Un perrito todavía guarda el espacio para dormir de su mejor amigo fallecido hace un año

Cuando muere una mascota en casa, el humano no es el único que sufre. Si hay otro animalito en el hogar no es extraño que se sienta apenado y extrañe a su amigo y compañero. La falta se evidencia de muchas maneras, tal y como le pasó a este perrito cuando falleció su mejor amigo peludo.

Caitlin Wynne, una chica de 17 años que vive en Cheshire, Inglaterra, estaba feliz y contenta con sus dos mascotas a quienes amaba: Harry, un perrito de 9 años de edad y George, que ya tenía 15.

Los dos animalitos estaban compenetrados, hacían todo juntos. Jugaban y se divertían, comían uno al lado del otro y a la hora de dormir, tenían un cojín que compartían.

Eran inseparables

Pero George se puso enfermo y cuando lo llevaron al veterinario fue diagnosticado con insuficiencia renal.

A pesar de haber recibido el tratamiento y atenciones adecuadas, el perrito finalmente falleció. Fue un golpe muy duro para Caitlin, ella recibió a George cuando tenía un año.

Siempre dormían juntos

“Dormí en el sofá la noche anterior a que George muriera para hacerle compañía y Harry estaba caminando por la habitación llorando. No durmió en toda la noche como si supiera que algo andaba mal”, relató la chica.

El sufrimiento no fue solo de la humana, las dos semanas siguientes de la pérdida, Harry lo pasó muy triste y deprimido.

Harry no podía con tanta tristeza

Hace ya casi un año del fallecimiento de George y desde el día de su partida Harry le ha guardado su lugar en el cojín donde solían dormir juntos.

Caitlin compartió en su cuenta de Twitter conmovedoras imágenes donde se ve a Harry apoyando su cabecita en un ladito del cojín donde solía dormir George, pero dejándole siempre su espacio.

Se niega a ocupar el espacio de George

Es como si tuviese la esperanza de que su buen amigo puede volver, y él le guarda con celo su lugar.

“Estoy inundada en llanto… siempre dejó que George durmiera allí. Murió hace casi un año y todavía está allí”, escribió la afligida humana.

La publicación ha sido compartida miles de veces, y también miles de comentarios fueron emitidos por los usuarios, mencionando la fidelidad y el amor que los perros pueden llegar a sentir por los demás.

«Lo siento, debe ser desgarrador», opinó un usuario.

Es una gran verdad que el duelo por la muerte de un ser querido no es un sentimiento exclusivo de los humanos, también los perritos lo sienten.

«Es tan triste, los perros definitivamente tienen emociones, espero que tu lindo perrito esté bien», agregó otro internauta.

Sin duda esta experiencia ha sido muy triste para Harry, pero gracias al amor y comprensión que recibe de Caitlin y su familia, cada día va sintiéndose mejor.

¿Quedará alguna duda sobre los nobles sentimientos que es capaz de albergar el corazón de un perro?

Comparte esta conmovedora historia con todos tus amigos y conocidos, y no te canses de amar y cuidar a tu mascota

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!