Afortunado perro derriba a su dueño de la emoción tras hacerlo ganar un millón de euros

Aunque no seamos supersticiosos, dependiendo de una serie de situaciones afortunadas o desafortunadas que se dan por la casualidad, el azar u otra razón que desconocemos y que están fuera de nuestro control, debemos reconocer que la suerte existe.

Tener la buena suerte de contar con un amigo peludo es algo único en la vida, otra distinta es ganar el premio de la lotería gracias a tu perro.

Patrick Morling y su esposa Paula ganaron 1 millón de libras (1.140.000 euros) con una Scratchcard de la Lotería Nacional comprada en el supermercado Asda Havant Supercentre, gracias a una razón inusual: los hábitos alimenticios de su querido perro Ollie, un cruce de Springer Staffy, de nueve años de edad.

Lo que no sabemos es quién está más emocionado de recibir el premio.

Patrick, un almacenista de una compañía de vasos de papel, dijo que ya habían hecho las compras en el mercado más temprano ese día, pero faltaba algo importante. Ollie es exigente respecto a su comida, así que realizó el viaje improvisado a la única tienda local de su ciudad natal en Havant para obtener la comida que tanto le gusta a su querido perro.

«Cuando me iba, decidí comprar una tarjeta rasca y gana por capricho. Me gusta jugarlo de vez en cuando, normalmente cuesta un poco más de 2 euros, pero por alguna razón decidí regalarme el Monopoly Classic de 6 euros. Cuando terminé de jugar, volví a la cola y esperé mi turno antes de entregárselo al asistente de ventas y le pedí que verificara que en realidad era una tarjeta rasca y gana de un millón de euros”.

«Le pregunté a la señora que estaba detrás del mostrador si gané el millón de euros y me dijo:» ¡Sí, lo has hecho y no sé qué hacer! »

Le respondí:» Yo tampoco, nunca he ganado 1 millón de euros antes».

«Déjame decirte que hubo un gran alboroto en la tienda. Y disfruté mucho los abrazos y las palmaditas en la espalda que recibí de los otros compradores que creo que estaban más en shock que yo», dijo Patrick.

¿Y Ollie?

Después de desempeñar un papel primordial en la suerte de Patrick y Paula, era imposible que pasara desapercibido.

Justo en el momento que la familia aparece posando frente a las cámaras con el cheque de 1 millón, Ollie provoca la caída de Patrick.

«¿Quién está más emocionado aquí? Creo que podría ser Ollie «, comentó Paula.

«Ollie siempre ha sido un perro especial desde que lo tuvimos a los cuatro meses de edad cuando tenía un sobrepeso grave, no es una mascota, es parte de nuestra familia», cuenta Morling.

Ollie recibirá muchas golosinas especiales y una cómoda cama nueva.

«Realmente es mágico”, la pareja tiene la intención de comprar su casa de ensueño, viajar a Nueva Zelanda para celebrar su 31 aniversario de boda, también les gustaría visitar Canadá, donde Paula tiene parientes que nunca ha conocido. Ayudarán a pagar la boda de su hija menor y el depósito de una casa de su otra hija.

«Saber que puedo ayudarlas económicamente a los dos me hace sentir como un buen padre”.

DailyMail

¡Enhorabuena, Felicidades por ganar el premio gracias a Ollie! Compártelo con todos los que tienen la fortuna de tener a un peludo en su vida.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!