Un perro iba a atacar a un cachorrito, llegan unos aliados inesperados y enseguida se arrepiente

Muchas veces los animales pueden tener algunas diferencias entre sí. Algunos perros y gatos se enfrentan a otros semejantes en la lucha por su territorio, especialmente cuando se trata de animales que viven al aire libre o son vagabundos.

Pug espanta perro

En ciertas ocasiones, estos enfrentamientos pueden tener resultados francamente lamentables, mientras que en otros casos no pasa de una simple advertencia. Los animales más grandes y de mayor edad suelen ser, a su vez, criaturas un poco bravuconas, a las que no les importa dar una buena lección a otros perros entrometidos, especialmente cuando son jóvenes.

Pug espanta perro

Un video que se hizo viral es un excelente ejemplo de esto. Los pug son mascotas adorables y actualmente gozan de una gran popularidad, pero muchos de ellos tienen un carácter bastante singular, además de ser sumamente celosos con sus propietarios y con su territorio.

Pug espanta perro

Un pug es el protagonista del video en cuestión. Podemos ver cómo a la calle de este animal llega un adorable cachorrito, que corre hacia él seguramente con el propósito de socializar. El pug, que no parece del todo de acuerdo con la idea, lo espanta al tiempo que lo persigue, sin imaginarse la sorpresa que le esperaba.

Pug espanta perro

Al corretearlo, el pug logra que el cachorro huya hacia una calle más angosta, pero cuando el malgeniado perro adulto está por darle alcance, salen a su encuentro otros tres perros pequeños, que están dispuestos a proteger al indefenso.

La importancia de tener #amigos !!! 🤣🤣🐶❤️🧡💛💚💙

Publiée par Patitas Felices sur Jeudi 4 octobre 2018

Inmediatamente, el perro se da la vuelta y ahora el que huye es otro. El trío de salvadores corren detrás de él con sus adorables ladridos, y una vez que lo espantan, deciden regresar para reunirse con su pequeño e indefenso amigo.

Pug espanta perro

El video, que cuenta con millones de reproducciones en Facebook, se ha vuelto viral, precisamente por la adorable escena. Los perros, por fortuna, nunca llegan a lastimarse, se trata únicamente de una adorable escena en la cual una pandilla de pequeñines se corretean de un lado al otro.

Pug espanta perro

Los comentarios, desde luego, no se han hecho esperar. Muchos se ríen de la reacción del pug, que originalmente parecía muy valiente, pero luego terminó emprendiendo una vergonzosa huída. Otros rescatan el valor de la amistad y la camaradería, apelando a esa frase que dice: “En la unión, está la fuerza”.

Pug espanta perro

El Comercio

Sea como sea, es un video que nos demuestra lo adorables y divertidos que pueden ser los perros, especialmente los más pequeñitos.

Si te ha gustado esta escena tanto como a nosotros, no dudes en compartirla con tus amigos en las redes sociales, es casi seguro que no podrán evitar reír.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!