El adorable perro que inventa un juego con los transeúntes porque no tiene con quién jugar

Los perros son animales muy sociables, así que no es de extrañar que para ellos sea un verdadero placer pasar tiempo con sus amos, compartiendo algunos de sus juegos favoritos, como es atajar la pelota y devolverla.

Ash Border Collie

Pero ¿qué ocurre cuando tu mascota está sola en casa y no tiene a nadie con quién jugar? Pues algunos perros se las han ingeniado para hacer nuevos amigos cada día, y así compartir con ellos un poco de diversión.

Ash, un adorable Border Collie que vive en Looe, Cornwall, ya es una pequeña celebridad en su pueblo. Lo que lo ha hecho popular en el lugar es precisamente el adorable método que tiene para comenzar a jugar con los transeúntes, distraerse un poco y hacer nuevos amigos.

Ash Border Collie

Este perro ya tiene al menos tres videos virales en Internet, captados por diferentes personas, donde podemos verlo aplicando su infalible método para jugar mientras está solo. David y Mary Marks, los propietarios de Ash, saben de sobra de las travesuras que realiza su mascota cuando está en el pequeño patio delantero de la casa.

Tanto David como Mary reconocen que Ash es una mascota adorable e inteligente, por eso no le cuesta nada ganarse el corazón de las personas que pasan por su calle. Incluso, los propietarios del border collie aseguran que hay personas que transitan a diario por la casa, con tal de dedicarle algunos minutos a esta mascota.

El singular sistema de Ash consiste en que cada vez que ve a alguien pasar frente a la fachada de su casa, deja rodar su pelota por debajo de la reja. Los transeúntes que notan el gesto, no pueden resistirse a la tentación de detenerse y devolverle la pelota, lanzándola por encima de la cerca.

Ash la toma y de inmediato, la devuelve por debajo de la reja, valiéndose del hecho de que la pendiente del suelo permite que la pelota ruede sin problemas. Una vez que los transeúntes identifican el singular método del perro, ya es imposible resistirse, se quedan jugando con él algunos minutos más, riendo con asombro ante la inteligencia de la mascota.

Ash Border Collie

Esta es la forma en la cual Ash logra divertirse cuando no puede pasar algo de tiempo con sus amos, lo que definitivamente nunca se imaginaron sus dueños, es que su mascota se convertiría en una celebridad, no sólo dentro de su pueblo, también en las redes sociales.

Ash Border Collie

La República

Si te divierte el curioso video de Ash, no dudes en compartirlo en tus redes sociales para que también lo disfruten tus amigos.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!