Una cámara confirmó todas las sospechas: el ladrón era nada menos que un astuto y veloz perrito

Muchos animales son verdaderamente astutos, especialmente cuando se trata de conseguir comida. El internet está lleno de graciosos videos que demuestran el talento que muchos perros han desarrollado para robar sin más en un supermercado.

Hace algunos días causaron sensación las imágenes de un perrito que se robó una bolsa de perrarina. Pero no creas que sólo los perros tienen este gracioso talento, las ardillas también han hecho un par de compras furtivas.

La escena fue captada en una sucursal de la cadena brasileña de supermercados União.

Recientemente, un lindo perrito de Brasil decidió sumarse a esta peluda y tierna lista de bandidos. Las cámaras de seguridad del supermercado confirmaron las extrañas sospechas que los trabajadores del lugar tenían.

Todo sucedió tan rápido que nadie estaba muy seguro realmente de lo que había sucedido. Varios de los testigos aseguraron que solo lograron ver por el rabillo del ojo a un pequeño perrito que corría a toda velocidad con una bolsa de pan en su boca.

El robo ocurrió en la ciudad de São Joaquim da Barra, al sureste de Brasil.

Para estar seguros decidieron revisar las cámaras y no pudieron evitar reír al darse cuenta de lo que había sucedido prácticamente delante sus narices. Al perrito se lo ve corriendo con una bolsa de pan en su hocico, y lo hace a toda velocidad. Incluso pasa justo al lado de una de las cajas y luego sigue tranquilamente hacia la entrada principal del supermercado.

“De pronto, un perrito aparece cargando pan en su hocico y se va de lo más feliz. Fue muy divertido”.

Una de las cámaras que estaba enfocando a una cajera muestra el momento en que ella queda profundamente extrañada y trata de señalarle a alguien que algo muy extraño estaba sucediendo. Sin embargo, este pequeño ladrón era muy rápido y nadie tuvo tiempo de actuar. Además, estaban realmente tan sorprendidos de lo que había pasado, que simplemente necesitaban un poco de tiempo para asegurarse de que realmente había sucedido.

“La reacción de todos fue quedarnos sorprendidos”.

The Dodo

Nadie logró capturar el momento en el que el perrito entró al lugar, pero de lo que no cabe duda es que su gracioso robo ha hecho que se vuelva sumamente popular en las redes.

Su video ha sido reproducido más de 100 mil veces y nadie para de comentar que se trata del robo más tierno y gracioso del mundo.

Los empleados aseguran que todos los días alimentan a los perros de la calle, pero parece que éste quedó con hambre.

ROUBO AQUI NO UNIÃO!!

—————-ROUBO———–📢📢Devido a audácia do criminoso que sequer se preocupou em disfarçar o furto, decidimos compartilhar as imagens.Esse LADRÃO de pão de forma ainda não foi identificado.Ladrãozinho safadinho!!😍😍😂😂😂😂😂

Publiée par União Supermercado sur Mardi 14 août 2018

No todos los días se logra ver a un astuto perrito fugitivo de la justicia arrasando con el pan del supermercado.

Te invitamos a compartir este gracioso video que seguro hará reír a muchos.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!