Un heroico perro salva a su familia de un devastador incendio pero queda atrapado en las llamas

Los héroes no solo están entre los humanos. También nuestros amigos perrunos forman parte de dicha lista. Sobre eso nos pueden hablar los Butler, una familia oriunda de Florida, Estados Unidos, quienes vivieron junto a Zippy, el peludo de casa, momentos muy complicados e inesperados que sin duda jamás olvidarán.

Zippy Butler, el héroe perruno

Días atrás durante la madrugada sucedió algo extraño en la casa de los Butler. La alarma contra incendios se accionó. Sin embargo, nadie pudo escuchar este llamado a la vida. La casa estaba en llamas y todo el mundo dormía sin darse cuenta del peligro.

El único que pudo percatarse de lo que estaba sucediendo fue el pequeño Zippy, quien comenzó a ladrar hacia todas direcciones con el propósito de despertar a todos para que se pusieran a salvo.

El valiente Jack Russell Terrier  saltó cama tras cama de cada miembro de la familia, como si se tratara de una alarmita perruna. Leroy Butler, su papá, pudo percatarse de los anuncios del heroico Zippy.

Afortunadamente, Leroy hizo caso de la alerta de su querido Zippy. Pudo recorrer cada espacio de la casa, cada habitación en busca de sus seres queridos y ponerlos a salvo. Sin embargo, en medio del caos del fuego infernal, algo inesperado y terrible sucedió: Zippy, aunque fue el héroe de la jornada, no logró salir con vida.

“Es una noticia terrible. Zippy hizo un gran trabajo y cumplió con un propósito gigantesco en la vida: proteger a los suyos”, dijo una internauta.

Los Butler cuentan entristecidos su historia. Si no fuese por su pequeño canino probablemente hoy no estarían vivos para contar esos aciagos momentos en los que Zippy les salvó la vida.

“Zippy se merece un gran homenaje por parte de todos nosotros, actuó más valientemente que cualquier ser humano”, comentó conmovida otra internauta.

Cuando los bomberos llegaron para acabar de apagar el terrorífico incendio, dieron con el cuerpo sin vida del pequeño Zippy. Sus pequeños pulmones no aguantaron el intenso humo del incendio. Partió de este mundo después de su gran hazaña por la inevitable asfixia provocada por el humo del incendio.

“Seguramente los Butler nunca tendrán un perro como  Zippy, ojalá sepan apreciar el sacrificio que este pequeño hizo por sus seres queridos”, dijo otra internauta.

Los Butler han tenido una nueva oportunidad para vivir gracias a la acción heroica del pequeño Zippy. Nunca olvidarán que si no fuera por él, seguramente no estarían con vida. Un acontecimiento que definitivamente pasará a la historia de la heroicidad perruna de todos los tiempos.

Comparte esta increíble y a la vez triste historia entre tus familiares y amigos para hacerle un homenaje a este extraordinario héroe de cuatro patas ¡Descansa en paz amigo!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!