¿Es un oso o un perro? – El misterioso animal del que todos hablan, pero nadie quiere adoptar

Recientemente, en Rusia se hizo famoso un animal que fue llevado a un refugio llamado GorEcoCenter, un refugio para animales en situación de calle, ubicado en Vkontakte. El animal de un color pardo oscuro y con rasgos ambiguos, nos dejó a todos con la duda de si se trataba de un oso de pequeño tamaño o de un perro con una actitud muy salvaje. La bestia no está acostumbrada al contacto humano y resulta ser bastante hostil. Y el refugio para solicitar ayuda para su manutención lo dio a conocer con una foto donde preguntaban, ¿es un oso o un perro?

Inmediatamente, cientos de personas comenzaron a indagar y a ponerle sobrenombres, como osoperro, perroso o perrosito.

Rápidamente, se hizo muy popular, el personal del refugio pronto dio la noticia de que se trataba de un perro de raza Chow Chow, aunque su rostro se acercara mucho al de un oso. Lo llamaron Potapich, y explican que no tiene ningún tipo de adaptación social, por lo que necesita de la ayuda de los especialistas aún antes de poder interactuar en un hogar. Incluso se muestra hostil y ha intentado atacar a otros perros.

Un hombre se ofreció a darle un hogar, pero los especialistas aseguran que aún no está listo para ese reto.

A excepción de ese hombre y a pesar de la cantidad de mensajes que han recibido, por alguna razón nadie se ha preocupado por preguntar si necesita algo o si se encuentra bien de salud. Cientos de chistes, especulaciones y mensajes de buenos deseos, pero nadie ofrece algo de alimento o pregunta si le hacen falta algunas mantas o si sería útil regalarle un collar. A Potapich le queda mucho por delante y no le caerían mal algunas donaciones.

Sin embargo, a pesar de todo él se encuentra muy bien de salud.

Si bien, él mismo se aísla y puede notarse que se encuentra triste, no presenta ningún tipo de enfermedades y de hecho es muy fuerte, los especialistas creen que pronto su comportamiento comenzará a ser diferente, empezará a interactuar con otros perros y a ser menos hostil con los humanos.

Aunque aún le falte adaptación para ir a un hogar, poco a poco estará mejor anímicamente.

BoredPanda / Hornews

Esperamos que los especialistas puedan lograr que Potapich, se convierta en un animal mucho más dócil y feliz, así pronto estará listo para ir a un hogar en el que pueda sentir lo que es el calor y cariño humano. Además, esperamos que las personas finalmente le hagan donaciones para que en el refugio puedan cubrir su manutención durante el tiempo que sea necesario.

¿Pudiste descubrir que se trataba de un perro desde un principio? Si es así comparte la historia y veamos si tus amigos también lo logran.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!