INSPIRADOR – Esta vaquita tiene una terrible malformación genética, pero nada logra detenerla

En el mundo hay muchas cosas que desearíamos no tuvieran que pasar: la contaminación y la alimentación pueden generar malformaciones congénitas. Los animales también se pueden ver afectados, y aunque es lamentable y muchas veces no sobreviven ya que resultan no ser aptos dentro de la manada o no son capaces de sobrevivir por ser diferentes, no hay nadie que les diga que no pueden. Por eso, los que llegan a sobrevivir viven como si no supieran que son diferentes, ellos simplemente siguen su instinto y continúan a su manera.

Recientemente, una vaquita en Nueva Delhi, India dejó a todos sin aliento y con el corazón chiquito por su perseverancia.

Ella nació sin sus patas delanteras, debido a una malformación genética, sin embargo ella nació en el lugar correcto. En la India, consideran que las vacas son sagradas y de hecho si alguna llega nacer un poco diferente la consideran de buena suerte, jamás dañarían o sacrificarían a una vaca. Por eso, cuando esta pequeña nació simplemente se dedicaron a cuidar de ella sin importar su aspecto.

Increíblemente, el animal no lo considera un impedimento para hacer su vida de manera normal.

La vaquita aprendió a caminar erguida sobre sus dos patas traseras como si se tratara de un ser humano. Como es de esperarse, es difícil para ella mantener el equilibrio y se balancea constantemente, pero de igual manera lograr desplazarse de un lado a otro y buscar alimento. En el video se ve cómo un hombre de la comunidad la dirige hacia el alimento y está pendiente de ella.

Sin embargo, ella logra por sus propios medios llegar hasta donde la va dirigiendo el hombre.

A partir de este video que muchas personas compartieron, la comenzaron a considerar un ejemplo para motivar a personas que se puedan sentir deprimidas. Muchas personas que están sanas y completas dejan que su autoestima decaiga y piensan que no pueden lograr sus proyectos, mientras que esta pequeña vaquita logra continuar su vida.

En eso se basan para considerarla un modelo a seguir.

YouTube / WorldStarHipHop

Esto demuestra que no tener conciencia de que eres diferente te ayuda a alcanzar tus objetivos y que sin duda alguna ignorar los comentarios de aquellos que nos consideren diferente es el mejor camino que podemos tomar. Todos somos capaces y cada quien tiene su forma de lograr sus metas y esta hermosa vaquita es el mejor ejemplo de todos.

Comparte esta inspiradora historia con tus amigos. ¡Muchos se sentirán motivados!

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!