Esta mujer despertó de madrugada sólo para encontrar a su poni paseando al perro del vecino

Existe un lazo especial entre los animales que nunca podremos entender. A pesar de que cada especie es tan diferente y que existen algunas rivalidades entre ellas, que parecieran marcadas por el destino, algunas otras simplemente no pueden ser más que amigables con cualquier ser con el que convivan.

Caso especial es el de los perros, quienes además de ser los mejores amigos del hombre, saben cómo hacer compañía a cualquier otro animal que lo necesita, ya sea para ayudarlos en momentos de necesidad y soledad o simplemente para traer algo de diversión a sus vidas.

Esta mujer estaba impactada con lo que sus ojos veían

Así es como sucesos inesperados e impactantes como este dan comienzo. Sea por culpa del aburrimiento o la naturaleza traviesa que acarrea la inocencia de los animales domésticos, estos dos animalitos se encargaron de darle una sorpresa increíble a esta mujer.

Cuando la dueña del poni, llamado Cricket, lo vio cerca de uno de los cercados de su granja, lo que llamó su atención fue que este no estaba solo, pues alguien lo estaba cabalgando ya tan entrada la noche.

Así fue como rápidamente sacó su teléfono que estaba a punto de descargarse y captó una de las más hilarantes y inusuales cosas que alguien puede ver durante la madrugada, su poni estaba siendo cabalgado por el perro corgi de sus vecinos.

El perrito estaba de lo más cómodo sobre Cricket

Ella cuenta que no es la primera vez que Cricket es visitado por el perro de los vecinos, pero sí la primera vez que los veía jugando de esta manera. Cricket es un poni al que le falta un ojo, su dueña cuenta que él perdió su ojo en un accidente.

El corgi es un amigo del poni desde hace mucho tiempo, la dueña de Cricket dice que, aunque sus vecinos no dejan que le falte nada al perrito en su vida, a él le encanta darse paseos por la zona rural en la que ellos viven para visitar a su amigo, el poni.

¿Podemos jugar cinco minutos más mamá de Cricket?

ViralSnare

Para ella todo pasó en el momento justo, pues su teléfono estaba apunto de apagarse y también captó desprevenidos a los dos amigos jugando a esas horas de la madrugada.

“Yo no tuve nada que ver, nunca puse al perrito encima del poni simplemente fue una divertida coincidencia que terminó volviéndose viral”, confesó ella.

Si no fuera porque lo capté en vídeo ni siquiera yo me lo creería».

La dueña de Cricket no podía aguantar la risa

La ternura de los animales no tiene límites, Cricket y el perrito son los mejores amigos y ahora están por todo el internet llenando de risas a miles de personas con su particular forma de jugar.

¡Te invitamos a compartir esta historia con otras personas para que se rían viendo a estos dos mejores amigos!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!