El divertido momento en que un pequeñín pretende llevar a su enorme compañero canino de paseo

Salimos a caminar con nuestros amigos peludos porque sabemos que necesitan ejercicio y una caminata diaria les viene bien. Además de ser una actividad necesaria y saludable, también es divertido, tanto que algunos perros no pueden contener la emoción, así que cuando llega la hora de salir son ellos los que te apresuran y te hacen caminar.

Uno en especial nos está sacando una sonrisa del rostro.

Hay canes que saben muy bien lo que tienen que hacer cuando salen a la calle, tienen la confianza y se atreven a todo, incluso se toman atribuciones que no les corresponde o buscan alguna estrategia porque no pueden esperar a desperdiciar ni un segundo de tiempo cuando de salir a pasear se trata.

Este clip que no tardó en volverse viral, se ve el momento en que un pequeño cachorro quería ir a pasear, así que sólo agarró la correa del perro, que es mucho más grande.

El pequeñín protagonista del cómico episodio, quizás cree que su trabajo es pasear a su amigo, así que ni corto ni perezoso, muy diligentemente agarra con su boca la correa del otro perro y es él quien pretende sacarlo a la calle.

Sosteniendo la correa empieza a caminar, provocando que el otro can también lo siga, como si estuviera saliendo a pasear gracias a su compañero.

Parece que este dulce can tiene un don para convertirse en un paseador, pero no es tan fácil como parece, su amigo prefirió ser más prudente y regresar.

El hecho ocurrió en Filadelfia, ciudad de Pensilvania, Estados Unidos. El propietario Matt Mason, los filmó en la puerta de su casa.

Tal y como se aprecia en el video que capturó la atención por su singularidad, vemos a un encantador cachorro golden retriever llamado Paisley. Quería pasear, así que no tiene ningún problema en agarrar la correa de un perro labrador negro llamado Teddy que es mucho más grande que él y sacarlo de paseo.

Facebook

«Matt dijo: «En uno de sus paseos nocturnos, Paisley decidió tomar la correa de Teddy y mostrarle quién era el jefe».  Pudo salir y dar unos pasos y dirigirse hacia la calle antes de que él decidiera que ya era suficiente y la hizo retroceder. Fue un divertido y corto paseo de ida y vuelta».

Nadie esperaba ver algo similar en un video de apenas 11 segundos que se hizo viral, dejando a muchos usuarios impresionados con lo ocurrido, sin dudar lo calificaron como un momento “tierno” y “único”.

Aquí te dejamos el clip que le está dando la vuelta al mundo:

¡Qué gracioso pequeñín!, pudo demostrar que efectivamente tiene todo lo que se necesita para ser un experto paseador de perros.

Comparte este divertido video con tus amigos.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!