Perro queda perplejo ante un extraño animal paseando por la entrada de su casa

La cara del buen Starbuck era todo un poema aquel día. El perro quedó perplejo cuando se encontró ante la presencia de un animal imponente y misterioso. Para él se trató de un ser jamás visto, completamente diferente y desconocido.

Starbuck, un bonito perro, jamás imaginó lo que se encontraría una tarde de paseo con su humano

Perro

Y no, no era un perro raro o algo parecido, sino un gran alce. El curioso y a la vez divertido encuentro sucedió en la nevada Alaska. En estas tierras estadounidenses es muy común toparse con este tipo de animales en los caminos.

Perro

Lo cierto es que ese día Starbuck se encontraba de paseo junto a James Clark, su mejor amigo humano. Ambos se dirigían a casa de Ted, colega de James. Al llegar a su destino, en plena entrada, vieron al alce orgullosamente erguido.

Subió al automóvil de su humano sin dejar de observar a su alrededor como el guardián que es

Al darse cuenta de que no estaban solos ni demasiado seguros, Starbuck se puso en guardia y alerta por si debía actuar para defender a James. Por su parte, Clarke se mantuvo calmado.

No podía creer lo que veía afuera de la casa del amigo de su papá

El hombre vive desde hace muchos años en el estado más ártico de Norteamérica, y se ha acostumbrado a este tipo de encuentros con alces. Pero, lo más divertido fue la cara de asombro del perro.

Crecí en Anchorage y los encuentros con alces aquí son frecuentes, especialmente en invierno cuando buscan comida porque escasea”, dijo Clark.

Perplejo, confundido, pero al mismo tiempo dispuesto a todo por proteger a su compañero de vida, no daba crédito a lo que veían sus ojos. Clarke, divertido, sacó su cámara para captar el simpático momento para la posteridad.

Mientras tanto, el animal de la foto, este otro alce de la zona, aparece tomando un rico bocadito de un árbol de abedul. Clark tuvo la fortuna de captar, desde un muy buen ángulo, el momento cuando se estiraba para comer.

¿Ante qué clase de ser estaban?

Tomó la primera instantánea solo por diversión pero, al ver los resultados, no pudo evitar soltar una buena carcajada. En la foto, su querido perro Starbuck no era ni la sombra de lo que había sido. Estaba estupefacto, perplejo ante aquel portento.

De inmediato, James aprovechó y publicó la imagen en sus cuentas de redes sociales para mostrar que, efectivamente, se trataba de una criatura mágica. Había logrado capturar una extraordinaria fotografía.

«Mis reacciones favoritas han sido de personas que explican lo que creen que vieron en la foto (por ejemplo, un centauro foca)«, dijo Clark.

A pesar de que el alce solo se ocupaba de sus propios asuntos, Starbuck todavía estaba receloso y atento a cada uno de sus movimientos. La verdad es que no le era muy grata la presencia de aquel gigante. No sabía cómo reaccionaría.

Finalmente, el alce pasó del camino de entrada al patio y luego a los patios de otros vecinos. Por fortuna para este ejemplar, quien adorna los bosques de Alaska, fue un día sin incidentes.

Por no fue igual para Starbuck y su amante cuidador, ya que, el primero se quedó pasmado y el segundo obtuvo una de las mejores fotografías de su vida. Fotografía que, de hecho, ha hecho reír a miles de personas en el mundo.

La reacción de Starbuck nos demuestra que los animales pueden sentir el peligro  y actuar en consecuencia. No importa si se trata de otras personas u otro animal. Están dispuestos a protegernos siempre.

Por ejemplo, cuando vas por la calle y ves que un perrito gruñe a una persona sin motivo aparente, normalmente tiene una explicación. Nuestros amigos y compañeros son sensibles y leales, siempre estarán dispuestos a dar la vida por nosotros.

Si tienes animales sabrás de lo que estamos hablando: los perros detectan el peligro y a las malas personas. Ama y cuida a tu mascota tal como ella lo hace y lo hará contigo siempre.