Perrito policía conoce a su héroe en carne y hueso y no puede más de la felicidad

Las comiquitas han sido por décadas uno de los programas favoritos no solo de los niños sino de la familia entera. McGruff the Crime Dog o el Perro del Crimen es de esas caricaturas que cautivan por el mensaje que transmiten, hacer las personas conscientes sobre el problema de delincuencia y la seguridad.

McGruff tenía diferentes trajes llamando la tensión no solo de los niños sino de los perritos. Sí, los perritos también pueden ser fans de otros perritos.

Entre la ficción y lo real cualquier cosa puede pasar.

Gred Padden pasaba por una estación del metro en Nueva York hace unos días cuando se encontró con una gran sorpresa, la escena más adorable y tierna entre un perrito real y uno ficticio.

Un grupo de policías decidieron organizar un pequeño evento para concientizar a los ciudadanos, y qué mejor manera de llamar la atención que tener al mejor perrito policía de todos los tiempos protagonizando el espectáculo.

McGruff estaba al frente pero nunca pensó que su gran fan sería un adorable perrito.

Cuando los detectives organizaron el evento querían  llamar la atención especialmente de los niños, nunca esperaron que un perrito oficial de K9 reaccionara con tanta emoción ante la presencia d de McGruff.

Un pequeño descanso para conocer a su personaje favorito.

Para el perrito de K9 estar cerca de su gran ídolo fue realmente emocionante, un encuentro entre colegas que cautivó a los policías y a todos los espectadores. El famoso perrito salió de las pantallas para educar a los más pequeños sobre medidas de seguridad personal, como cerrar bien las puertas y poner luces en los temporizadores.

Un evento que contó con la presencia de dos grandes oficiales.

McGruff exponía cada tema motivando la participación de los niños pero su mayor ayudante  fue el perrito oficial de K9. El detective canino estuvo durante toda la presentación y no dejaba de mirar con admiración y asombro a su gran héroe.

El perro del crimen hizo feliz a un perrito oficial.

Gred Padden logró capturar parte del encuentro, resultó tan emotivo que no dejarás de pensar que los grandes héroes ficticios pueden ser parte de nuestra realidad para regalarnos maravillosos momentos.

Un encuentro tan real y sincero entre dos grandes perros.

El perrito olvidó por un momento que estaba trabajando y decidió ir al encuentro de su gran colega, después de todo las emociones muchas veces son incontrolables y menos si se trata de conocer a nuestro personaje favorito.

Comparte la nota para que todos sepan sobre este tierno encuentro, y hagamos de un día común algo extraordinario.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!