La adorable respuesta de un perro policía por la justa recompensa tras un largo día de trabajo

Para nadie es un secreto que muchas veces el trabajo pude ser realmente duro y agotador. Hay días en los que después de una larga jornada solo deseas un rico dulce o una refrescante bebida. Al parecer, los perritos adiestrados con fines para la seguridad ciudadana o investigaciones policíacas comparten el mismo deseo.

Este perrito obtuvo la mejor recompensa después de un largo día de trabajo.

En Fishers, Indiana, uno de los alguaciles de K9, el Departamento de Policías de Fishers, decidió que su compañero y amigo de trabajo de cuatro patas merecía un regalo especial. Después de un caluroso día y una intensa jornada, ambos fueron a la tienda para complacer su más dulce antojo.

La tienda de helado y yogurt de Handel era el destino para este encantador perrito.

Por supuesto que la emoción del lindo perrito fue indescriptible cuando se dio cuenta del destino del recorrido. Y es que cómo no emocionarse ante tan semejante sorpresa, a quién no le gustaría ser consentido con un sabroso helado en un día soleado después de trabajar tanto.

Un merecido regalo que causó emoción al perrito y testigos que presenciaron la escena.

Cuando los empleados de la tienda vieron que el entusiasta perrito se acercaba corriendo, prepararon un helado especial  para el hermoso peludito. Lo colocaron en el mostrador y sabiendo que era su recompensa el perrito se paró en dos patas sobre la ventanilla y empezó a saborearlo.

Un helado especial de vainilla para alguien que vela por la seguridad ciudadana.

[videofcebook id=2243145732465303]

Sin duda alguna, el perrito estaba feliz de comerse su cono de helado, pero aún más lo estaban todas las personas que lo vieron deleitarse. Verlo experimentar tanta emoción por algo tan sencillo nos hace agradecer por pequeñas cosas que hacen la diferencia.

El perrito dejó en sonrisa permanente a todo aquel que fue testigo de verlo devorarse su delicioso cono, y ahora también a nosotros por enseñarnos que se puede ser feliz con tan poco.

Un gesto muy dulce para un adorable perrito.

Los miembros del departamento de policía trabajan arduamente para ofrecernos seguridad. Todos los días salen a combatir el mal sin parecer superhéroes pero consciente que cualquier cosa puede pasar, así que complacer un antojo es algo bien merecido y más si se tiene de compañero al más fiel de todos los animalitos.

Ayúdanos a compartir la nota para que todos los miembros del departamento de policía, especialmente los adorables perritos sientan nuestro apoyo incondicional.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!