Perro policía sale del ascensor y no puede creer a quién tiene delante después de 3 largos años

Los perros son seres tan amorosos y leales que su amistad es capaz de superarlo todo, rompiendo la barrera del tiempo y el espacio. Y es que cuando un peludito te abre las puertas de su corazón permanecerás en él para siempre.

Enzo es un valiente policía K-9

Esto fue lo que sucedió entre un valiente perrito policía K-9, llamado Enzo, y su entrenador, el sargento Joe Stasio. Ambos pasaron más de un año juntos en los Marines.

Durante siete meses, estuvieron lado a lado en Kuwait, y también entrenaron juntos en los Estados Unidos. Durante ese tiempo forjaron la mejor de las amistades.

El destino los separaría físicamente, pero su vínculo continuaría inmutable en sus corazones. Enzo y Joe se vieron por última vez en enero de 2017.

Han pasado más de 3 años, el perrito cumplió 8 años de edad y se retira de sus labores, situación que ha permitido que pueda ser adoptado, gracias a la ayuda de la organización Mission K9 Rescue, dedicada a reunir a los perros K-9 con sus entrenadores.

Por supuesto, la mejor persona para cuidar del perrito durante su vejez es Joe, quien se apoyó de la organización y viajó miles de kilómetros, desde Camp LeJeune en Carolina del Norte hasta Buffalo para reunirse con Enzo.

Después de tanto tiempo, Joe y Enzo volvieron a verse en un momento por demás emotivo en el Aeropuerto Internacional Buffalo/Niagara, en Nueva York. Joe esperó a Enzo fuera del ascensor y lo abrazó tan pronto como lo vio.

Joe y Enzo volvieron a verse

“Recuperar a Enzo significa el mundo entero para mí. Él y yo tenemos un gran vínculo. ¡Ser capaz de adoptarlo reconforta mi alma!”, dijo el sargento.

Para que su mejor amigo lo recordara después de tanto tiempo, Joe llevó consigo la correa que utilizaba cuando trabajaban juntos pero, a decir por su reacción, no fue necesario. Enzo sabía que estaba con su humano y no podía estar más contento.

Ambos se llenaron de mimos, sus rostros reflejaban la inmensa dicha de reencontrarse, tan sincera que no existía nada más a su alrededor.

Volvieron a ser felices

“Estoy muy feliz de que Enzo esté de vuelta con su amigo Joe. Espero que el resto de perros militares consigan sus hogares para siempre con sus entrenadores cuando se retiren”, comentó un internauta.

Los ojos de Joe no pudieron evitar derramar algunas lágrimas de felicidad que marcan el inicio de la nueva vida que les espera a ambos. Siempre unidos.

Sin duda, Joe y Enzo han pasado por muchas cosas juntos, han arriesgado sus vidas con heroísmo y se han jurado la más sincera amistad. Ya es tiempo de que puedan pasar increíbles momentos juntos como civiles.

Comparte este emotivo momento con todos tus amigos. Recuerda que los animales son los amigos más sinceros que puedes tener.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!