Un perro hace un desastre en la sala y tras ser regañado por su dueño enamora con su reacción

De vez en cuando los peludos dan rienda suelta a su naturaleza canina para hacer alguna travesura, unos más descarados que otros siempre están listos para demostrar su inocencia aunque las pruebas digan todo lo contrario.

Al final siempre consiguen sacarnos una sonrisa y librarse de toda culpa, pues sabemos que nunca causan problemas con mala intención.

Si no fuese por ellos y los momentos inolvidables que nos regalan el mundo sería muy aburrido.

El que se llevó una gran sorpresa fue un hombre de la ciudad de Boston, en el Estado de Massachusetts, Estados Unidos, cuando encontró el desastre que hizo su perro con algunas almohadas de su casa.

El joven escuchó ruidos extraños en la casa, fue entonces que decidió bajar para investigar, sin imaginar lo que encontraría.

En el momento que está bajando las escaleras se le escucha decir: “Qué es esto”.

Su querido perro había hecho trizas los cojines dejando las plumas esparcidas por toda la sala.

El instante quedó grabado y el video que circula en las redes sociales muestra el momento en que el dueño encuentra el rastro de destrucción dejado por la travesura que hizo su perro. La insólita reacción que tuvo el can al verse descubierto ha hecho reír a miles de usuarios.

“¿Qué hiciste?”, cuestionó el dueño indignado por lo que había hecho su perro, después de encontrar un rastro de plumas y a su mascota que todavía tenía colgado en el hocico la evidencia que lo delataba: las telas de las almohadas vacías por los mordiscos.

El can al ver a su dueño y verse descubierto, lejos de avergonzarse después de haber hecho un desastre en la sala, le respondió con ladridos desafiantes, posteriormente decidió ocultarse bajo la mesa para evitar el regaño.

Mientras su humano sigue recorriendo el lugar para ver qué tanto había destruido su amado peludo. “Oh, Dios mío. Jesús”, exclama.

El perro descarado aprovechó que su dueño no lo veía para correr a otra habitación y esconderse, lo que lleva a su dueño a decir: “Sí, mejor corre”.

El dueño decidió no molestarse con su querida mascota. Finalmente lo tomó con humor por lo que soltó algunas risas.

Mira aquí el video donde se puede observar al perro y su gran travesura.

El video viral suma infinidad de comentarios de otros dueños que se vieron identificados y pasaron por la misma situación o incluso peor.

«Nada que un poco de limpieza no pueda arreglar» puntualizó uno, mientras otro bromeó diciendo: «La almohada empezó».

El mejor amigo del hombre atrapado con las manos en la masa.

Otro usuario contó su experiencia: «Esto me recuerda lo que mi perro salchicha hizo una vez. Metió su hocico en una bolsa llena de papel higiénico y lo destrozó por toda mi sala de estar. Los perros tienen la forma de hacerle saber que están enojados con usted por algo, y así es como lo hacen. Sé cómo se siente el dueño: en completo shock por el desastre».

También manifestaron que la acción del can “podría haberse dado porque no hacía suficiente ejercicio y tenía que descargar su energía”.

Facebook

Aunque no hablan nuestro lenguaje saben qué hacer para ser tomados en cuenta.

Comparte esta travesura encantadoramente divertida.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!