Saca a pasear al perro de un refugio y él hace de todo para alertarlo de una caja abandonada

La vida de un perro en un refugio no es nada fácil, la mayoría pasa toda su estancia en ellos pensando en ser adoptados y encontrar un hogar para siempre. Hay muchos que a pesar de permanecer una prolongada jornada en los refugios no logran conseguir ese ansiado sueño.

Cuando un animal ha permanecido mucho tiempo en un hogar para animales y al fin encuentra su propia familia, es una enorme alegría, tanto para él como para los trabajadores del refugio.

Un perro de un refugio esperaba con ansias que lo sacaran a pasear

perro

Eso fue lo que pasó con el protagonista de nuestra historia, Harold. Él es un pitbull que se convirtió en el residente con más tiempo en el centro de animales Grand Strand Humane Society (GSHS), en Myrtle Beach, Carolina del Sur.

El refugio lucha por mejorar la calidad de vida de los perros perdidos, abandonados, indefensos o sin hogar

Después de mucho tiempo, una familia se fijó en él, lo adoptó y lo llevó a casa en Navidad. Quizás por tratarse de estas fechas tan emotivas, todos en Grand Strand Humane Society, quienes se encargaron de cuidarlo y educarlo por tanto tiempo, estaban más que felices.

Todo parecía ir bien para Harold, al fin había encontrado un hogar en donde cuidarían de él y justo en temporada de vacaciones, pero las cosas no terminaron tan bien como todos esperaban.

Trsitemente, la familia que adoptó al perro decidió que él no era el indicado y lo devolvió al refugio.

Rompieron el corazón de Harold de la peor forma posible

Todos en el hogar para animales estaban profundamente devastados, era muy triste para el perro ser devuelto; sin embargo, los trabajadores lo recibieron con los brazos abiertos dispuestos a entregarle más amor todavía conscientes de que debían hacer lo que fuera para sanar su corazón roto.

Afortunadamente, a Harold no le invadió la tristeza por mucho más tiempo, y siguió siendo un perrito feliz.

Y como si ya estuviera escrito que este hermoso perrito debía volver a ellos por algo grandioso, sucedió algo extraordinario…

Un día cuando uno de los trabajadores lo llevó a dar un paseo notó que el perro empezó a comportarse de manera extraña. El perro lo tiraba de la correa de manera muy persistente.

Era como si quisiera mostrarle con desesperación que algo andaba muy mal.

Quería dirigirse hacia un camión en donde el personal cargaba donaciones y suministros, definitivamente algo estaba ocurriendo. El perro se movía y se enfocaba en un recipiente de plástico con tapa y casi hacía señales hacia eso, y por más que el trabajador intentó llevarlo lejos, el perro se negó a avanzar.

Harold no tenía idea de que pronto se convertiría en héroe

La curiosidad del trabajador creció con la insistencia del perro, así que él mismo abrió el recipiente y cuando miró en su interior no lo podía creer.

Si el destino existía tenía una razón para que el valiente Harold volviera al refugio y era lo que había en el interior de ese recipiente.

La vida de 6 pequeñines cambió radicalmente gracias a un perro que fue rechazado

6 pequeños cachorros de perro habían sido abandonados dentro de ese recipiente, eso era lo que el perro señalaba con tanta insistencia.

Las autoridades obviamente se hicieron cargo de los cachorros, y Harold pasó de ser un perro devuelto y rechazado a convertirse en un héroe en las redes sociales en donde se popularizó esta historia.

Todos tenemos una misión en nuestra vida, todos podemos hacer cosas importantes, aunque dependan de una pequeña acción. Es una gran lección la que nos deja el adorable Harold.

Te recomendamos