Un experto ladronzuelo roba la comida de su dueño y borra toda evidencia de su delito

Algunos canes saben aprovechar bien los momentos en los que pueden hacer de las suyas a espaldas de los humanos, siempre que quieren conseguir algo sacan a relucir las sorprendentes habilidades que aprenden, dejando boquiabiertos a más de uno.

Es muy divertido verlos en acción.

Este encantador perrito ha aprendido a robar la comida de su humano de una forma extraordinaria, no solo mueve la caja cerca de la comida para poder alcanzarla fácilmente, sino que luego mueve la caja al lugar donde estaba.

Teddy vio una vez más cómo su humano se servía su bebida, y dejaba una apetitosa golosina junto a ella, y lógicamente quiso probarla, pero ¿Qué podía hacer?

Después de ver que su humano se retira, dejando el plato con la galleta sobre la mesa, allí estaba Teddy, investigando meticulosamente qué hacer.

Nunca se puede subestimar la inteligencia de un perro.

Sin perder tiempo, mira y recoge la caja de cartón que está detrás de él, pensando en su utilidad, la arrastra hasta colocarla en el lugar más próximo a su objetivo.

Debido a que el plato está fuera del alcance de su vista, no puede ver claramente dónde está, ya que la mesa es demasiado alta. Se dio cuenta que no colocó del todo bien la caja en su primer intento.

Al trepar aprovechó la oportunidad para estimar la posición, así que saltó y ajustó la caja hasta encontrar el lugar correcto.

Cuando volvió a subir, la ubicación era perfecta.

Finalmente lo tengo, ¡Soy tan inteligente!

Empezó a devorar su tan anhelada galleta y saltó de la caja después de comprobar que los gustos de su dueño no eran nada malos

YouTube

Tenía que darse prisa, era muy importante no dejar evidencias.

Está muy bien entrenado, coloca la caja nuevamente en su lugar.

¡Con la caja de vuelta aquí parece que nada ha sucedido!

A este encantador can le salió todo bien y aunque su dueño adivine, nadie puede culparlo.

Lo que podemos hacer es disfrutar y compartir con alguien más estos divertidos momentos que nos alegran el día.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!