Un perro desata la más divertida persecución tras robar la cámara go pro de su dueño

Videos de mascotas cada día más adorables, animales que posan para las cámaras y hasta selfies. Desde que los dispositivos móviles hacen parte de nuestra vida, nuestros perros y gatos también parecen tener conciencia de lo importante que es dar una buena impresión en las redes sociales.

Así ocurrió con Goose, un labrador negro que se robó el corazón de cientos en Internet con una de sus adorables travesuras. Todo comenzó cuando Tanner Moore, el dueño del perro, estaba en casa, probando su nueva cámara de alta resolución.

Labrador GoPro

Goose tomó la GoPro del suelo, la sujetó por el bastón, y comenzó a correr por toda la habitación, al tiempo que Tanner lo perseguía para alcanzarlo.

La forma en la que el perro logra apoderarse de la cámara es perfecta, porque no solo podemos ver su enorme nariz en primer plano y sus ojitos pícaros mirando alrededor, también es posible apreciar el momento en el que los humanos corren tras él para atraparlo.

Labrador GoPro

Al principio sólo Tanner estaba dando vueltas por la habitación detrás de Goose, que saltaba por encima de los muebles para evitar que su amo lo alcanzara. Podemos ver que mientras se desarrolla la persecución, otro joven parece indiferente a la diversión, distraído con su smartphone.

Con una sonrisa, Tanner sigue persiguiendo al travieso de Goose y pide ayuda, hasta que el otro chico se involucra en la acción, sin suerte, pues el perro es muy ágil y veloz, además de inteligente.

Labrador GoPro

Las imágenes en el video, que dura apenas un minuto, son sumamente divertidas. Muchos usuarios adoran la travesura de Goose, que se hizo viral, gracias a que es posible ver la vivacidad en sus ojos, incluso sus orejas saltar de abajo a arriba en su carrera por escapar de su amo.

Labrador GoPro

En el video original escuchamos el resoplido de Goose con la cámara dentro de su boca, pero la popularidad de esta travesura llegó tan lejos, que otros medios de mayor alcance han “tomado prestado” el video de Tanner y lo han editado, con música de fondo.

Cuando tu perro roba tu GoPro …😅🐶

Publiée par Julio Guz sur Mardi 29 mai 2018

Tanner asegura que es sólo otra de las numerosas travesuras de Goose, y estamos seguros de ello. Con esa mirada tan traviesa y tomando en consideración que es un hermoso labrador, no nos sorprendería en absoluto que cada día haya una anécdota nueva que contar de este divertido perro.

¿Habías visto antes un video tomado desde la perspectiva de un perro? ¡Comparte esta divertida historia!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!