Iba dispuesto a preparar un delicioso filete, pero este astuto “ladrón” se lo impidió

Muchas veces los animales muestran habilidades que nos dejan sorprendidos, algunas para bien; otras no tanto, pero la mayoría son parte de su instinto de supervivencia. Aunque muchas de las cosas que hagan, parezcan travesuras premeditadas, la verdad es que cada mala acción que cometen, puede ser producto del estrés o simplemente su deseo de conseguir algo y para lograrlo deben hacerlo a su manera. Muchas veces causando enojo en los seres humanos, como este caso en el que un perrito terminó cometiendo un delito.

Como si de un delincuente profesional se tratara, con paciencia y sigilo este perrito logra robar la compra que un hombre acaba de hacer en la carnicería.

El incidente ocurrió en el barrio El Mirador de la comunidad de Engativá, Medellín, Colombia. A las afueras de la carnicería de nombre Sabana del Dorado, fue grabado por una cámara de seguridad ubicada al otro lado de la calle, pero se desconoce la fecha en que se dieron los hechos.

En un primer momento, se ve cómo un inocente perro mira hacia el interior del establecimiento, no hay pistas que indiquen que está por convertirse en un ladrón. Después se ve cómo un hombre sale con una bolsa en su mano y se dirige a su derecha, en ese momento el perro sigilosamente camina detrás del hombre hasta alcanzarlo llevándose el contenido del paquete.

El hombre voltea inmediatamente para ver qué ocurre, mientras parte del contenido de la bolsa cae al suelo.

En una primera reacción el sujeto intenta alcanzarlo, pero el perro rápidamente le saca una considerable ventaja dejando al hombre completamente desconcertado en la esquina del local de carnes finas. Una trabajadora del lugar se acerca para ver que está sucediendo, pero nadie pudo hacer nada por recuperar la carne.

El video generó muchos comentarios, aunque la mayoría se inclinó por reírse de lo gracioso del momento, algunos pensaron cómo debe ser la vida del pobre animal.

Debate / YouTube

A pesar de lo gracioso y que se trata de algo que se puede recuperar fácilmente, el video deja clara la realidad que viven muchos de los animales en situación de calle. Este animal cometió lo que para nosotros sería un delito, pero la verdad es que estaba intentando alimentarse de cualquier manera, actuó de manera instintiva.

Animales a diario mueren de hambre en las calles, padecen frío y enfermedades, por eso el llamado es apoyar a todas las personas dedicadas a su rescate y reubicación, de esta manera no tendremos más animales muriendo de hambre y tendremos menos escenas como estas.

Comparte este video y recuérdale al mundo que la comida que nos sobra le puede salvar la vida a otro.

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!