Una niña estaba a punto de caer a un río y su perro fue el único que se dio cuenta del peligro

Los perros son unos de los animales más apropiados para tenerlos como mascotas, especialmente cuando se tiene pequeños en casa. Han dado muestras sobradas de la maravillosa amistad que se puede llegar a crear entre ambos y las grandiosas niñeras en que se pueden convertir los peludos, todo con tal de proteger y salvaguardar a sus niños favoritos.

Es por eso que todavía no podemos entender cómo algunos se atreven a decir que los perros son peligrosos para los niños, cuando conozcas esta historia tendrás un argumento más para defender por qué un perro es sencillamente lo mejor que le puede pasar a un pequeño.

Se trata de un vídeo que en pocas semanas se ha convertido en un fenómeno viral, debido a la ternura de las escenas. Se puede ver el momento en que gracias a la rápida intervención de un perro, una niña se salva de ahgogarse en un río, por lo que el can ahora ya es el héroe de las redes sociales.

Se ve que la niña se encontraba jugando con su familia en lo que sería un día de paseo familiar en la naturaleza. En un momento dado, su padre le lanza una pelota con excesiva fuerza, la suficiente para arrojarla tan lejos como para caer en el agua.

La reacción natural de la pequeña fue correr lo más rápido para alcanzarla.

Pero claramente la niña no se daba cuenta de lo peligroso que podía ser, ya que un paso en falso y caería de bruces al lago profundo. Y lo más absurdo de todo es que su padre, quien se suponía que debía velar por ella, tampoco.

Pero por suerte, ella tenía a su mejor guardián vigilándola para que no le pasara nada malo.

La pequeña se agacha en su afán de alcanzar la pelota, con un precario equilibrio. Es ahí cuando de inmediato el perro percibe el grave peligro y hará lo que fuera para evitar que la pequeña termine en el agua.

Sin dudarlo, la agarra de su falda con su hocico y la tira fuertemente hacia atrás.

Era la única manera de librarla del inminente riesgo.

El video fue publicado por la página de Facebook Firulais502, donde acumula miles de reproducciones y una ola de comentarios en línea aclamando al perro como héroe.

La música que acompaña al mismo no ha dejado indiferentes a los internautas que han quedado totalmente conmovidos con la increíble reacción del inteligente perrito, que lo arriesgó todo por su niña favorita.

Por más poco profundo que pareciera el río, el único que corrió a rescatarla fue su perro. Algunos han criticado que inlcuso quien graba pudo haber hecho algo, pero a fin de cuentas probablemente sólo grababan el juego de la pequeña sin prever lo que sucedería después.

Sin embargo, las valerosas escenas no culminaron con haberle salvado la vida a la pequeña. El can sabe que si hace algo tiene que llegar hasta el final, y sin dudar un solo segundo, se lanza al agua para rescatar el balón perdido, y así completar su hazaña del día.

Perrito y niña terminaron felices tras un día de juegos en el campo

El perrito termina mirándola con la tranquilidad de quien se sabe héroe. ¡Quédate con quien te mire como este adorable perrito a su niña favorita! ¡Compártelo!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!