Un perro callejero salva a su hermano de morir ahogado en una profunda piscina

No todos los héroes usan capa y muchos de ellos andan en cuatro patas. Los perros han demostrado ser excelentes seres vivos que sin importarles nada están dispuestos a sacrificar o arriesgar su vida por el bien de los demás, sobre todo cuando se trata de un miembro querido de su familia.

Al menos, esto fue lo que sucedió recientemente cuando Rebelde, un perrito terrier de un deslumbrante color blanco, se lanzó a una profunda piscina sin importarle arriesgarlo todo para rescatar a su pequeño hermano que había caído al agua.

El adorable perrito fue adoptado por la familia Frazier, a principios del verano, de Oklahoma Westie Rescue. Sin embargo, no sabían si había sido la mejor decisión porque tenían cuatro perros rescatados más y el nombre del perrito en cuestión los ponía en alerta máxima. Aunque, de cualquier manera, lo llevaron consigo a su casa en Tulsa.

Durante una calurosa tarde, la familia Frazier salió a disfrutar del día en compañía de todos sus perros y se zambulleron en la gran piscina de la casa. Pero entre el jugueteo se produjo una terrible tragedia. Uno de los hermanos de Rebel, otro terrier llamado Dax, se lanzó a la piscina y no podía salir, se estaba ahogando.

Rebel saves the day!

Rebel was adopted recently from OWR here in Tulsa. His family shared this video of Rebel saving one of his fur siblings. Go, Rebel, go!

Publiée par Oklahoma Westie Rescue sur Samedi 8 septembre 2018

Sin pensarlo dos veces, Rebelde sabía exactamente qué hacer y, tal como podemos ver en el espectacular vídeo de la cámara de seguridad de la casa, el perrito se puso inmediatamente en acción, agarró a Dax por el cuello y lo sacó del agua sorprendiendo a todos con tal acto heroico.

Muy seguramente el perrito debió sufrir bastante mientras se encontraba deambulando por las calles, debió ser victima de muchos maltratos, golpes e injusticias, pero en medio de todo el sufrimiento por el que tuvo que pasar aprendió a ayudar a los más necesitados y desprotegidos, sin importar que eso pueda poner en peligro su propia vida.

Él daría todo por la nueva familia que le brindó una segunda oportunidad para conocer el calor de un hogar.

Ahora, el perrito es aclamado como un héroe por toda su familia, quien ha confirmado que se trata de un perro increíble con un pasado oscuro del que no tiene culpa alguna y que no pudieron haber escogido mejor.

“Estamos muy orgullosos de él por haber salvado a su hermano. Las personas suelen pensar que los perros de rescate están completamente destrozados y que tienen cicatrices de por vida. El heroísmo de Rebelde demuestra que no importa su pasado, ellos merecen tener una segunda oportunidad. Además, Rebelde también es un gran ejemplo de que las mascotas de rescate son increíbles y amorosas. Son criaturas llenas de sorpresas maravillosas”, dijo Courtney Todd, de Oklahoma Westie Rescue.

Oklahoma Westie Rescue

Sin duda alguna, los perros callejeros son seres fascinantes de los que tenemos mucho que aprender, al ser sumamente inocentes y amorosos aún con todo lo que han sufrido. Debemos ayudarlos y protegerlos, en lugar de maltratarlos y despreciarlos, para que por fin puedan formar parte de un hogar amoroso en el que reciban todos los cuidados que siempre han merecido.

¡Comparte esta inspiradora historia con todos tus amigos y recuerda fomentar la adopción animal!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!