Perro se esconde dentro de una maleta sin que su familia lo note para intentar escapar

Un perro se ocultó en el interior de la maleta de sus dueños sin que ellos pudieran percatarse de su travesura. El animal tenía como objetivo escapar de casa y tomó la decisión de tratar de pasar desapercibido mientras se escondió dentro del equipaje.

Los dueños del perro son una pareja, Kristi y Jared Owens, que viajaría desde Texas a Las Vegas, Nevada en Estados Unidos.

Todo estaba listo para emprender su viaje, estaban en el aeropuerto listos para chequearse antes de abordar el avión cuando notaron que había un peso adicional en una de sus maletas.

El personal de la aerolínea Southwest Airlines cuando los registró les dijo que tenían sobrepeso y debían pagar una tarifa adicional. Una de sus maletas superaba el peso permitido para abordar el avión.

Ellos no se esperaban esa objeción ya que habían empacado sus pertenencias asegurándose en casa de que la maleta cumplía con el peso reglamentario para viajar. Sin embargo, pensaron en la posibilidad de que algo que hubieran introducido a última hora estuviera causando la incidencia.

Abrieron la maleta y no podían salir de su asombro: el perro estaba ahí dentro. Kristi y Jared Owens jamás habrían pensado que su mascota era la causante del exceso de peso en su equipaje.

El perro, llamado Icky, estaba escondido en una de las botas de su dueño, ni Kristi ni Jared tenían idea de cómo había llegado a ese lugar sin que se dieran cuenta.

La verdad que Icky es un perro muy travieso, y muy listo que no quería perderse por nada del mundo la oportunidad de disfrutar de unos días de vacaciones junto a su familia a pesar de que no estaba en sus planes llevarlo.

perro

Por suerte, a pesar de que el perro permaneció algún tiempo dentro de la maleta no sufrió ningún daño. El adorable chihuahua está en perfecto estado de salud. Además, el perro tuvo la dicha de ser encontrado antes, en caso de permanecer durante todo el viaje en el interior de la maleta podría haber tenido consecuencias fatales.

Sus dueños se quedaron desconcertados, no sabían si regresar a casa para dejarlo como tenían previsto porque en ese caso perderían su vuelo.

El perro, astuto y travieso, no quería perderse el viaje a Las Vegas

No tenían planeado llevar a su mascota para este viaje y el alojamiento con el que contaban no permitía que estuviera con ellos.

Pero encontraron una solución, una trabajadora de la aerolínea amablemente se ofreció para cuidar a Icky mientras la pareja disfrutaba de su corto viaje.

Cathy Cook, del Servicio de Atención al Cliente de Southwest Airlines, se comprometió a cuidar al perro hasta que sus dueños regresaran a casa.

Ante el solidario gesto de la empleada, ellos reaccionaron sorprendidos y muy agradecidos, confiaban en que su perro estaría en buenas manos y estarían en constante comunicación.

Se sintieron tan agradecidos que decidieron compartir su experiencia en las redes sociales para reconocer la labor de la amable trabajadora.

“Tienen una empleada excelente, ella proporcionó todo lo que necesitábamos y en ningún momento nos hizo sentir incómodos, como si estuviéramos cometiendo un delito con el perro o algo así”.

Todavía estaban en el aeropuerto cuando publicaron en sus redes la divertida anécdota que protagonizaron y que no demoró en generar la reacción de miles de personas.

“Sabes que vas a tener un viaje inolvidable a Las Vegas cuando llegas al aeropuerto, y cuando llega el momento de pesar las maletas descubres que hay un exceso de peso de casi tres kilos.

Al registrar el equipaje, ¡encontramos a nuestro chihuahua dentro de un zapato! Muchas sorpresas nos esperan en este viaje: que empiecen las aventuras”.

De acuerdo con información aportada por la pareja, su perro suele ocultarse en el interior de algunos objetos y permanece en silencio y sigiloso esperando que algún miembro de la familia lo encuentre.

La familia jamás podrá olvidar ese fin de semana, Icky seguramente tampoco, él estuvo con una nueva amiga, la empleada que lo cuidó amorosamente.

Más noticias sobre: