Perro viejo y ciego celebró el milagro de conseguir un hogar pero enseguida rompieron su corazón

Adoptar un perrito es una gran decisión que se debe tomar no solo con el corazón agitado de alegría sino con total responsabilidad, aún más si se le va a dar la oportunidad a perritos mayores con condiciones especiales que necesitan mayor dedicación.

Aunque seas un amante de los animales antes de cambiarle la vida a un peludito, la dura realidad es que debes evaluar su situación y saber si cuentas con las condiciones no sólo emocionales sino económicas para velar por él.

Este hermoso Poodle es un perrito viejo y ciego.

Si no puedes es mejor no adoptar, para evitar situaciones lamentables como la que le ocurrió a este adorable peludito, quien después de ser adoptado por una familia fue devuelto al refugio porque ya no lo podían seguir cuidando.

Grey es el nombre del hermoso caniche con condiciones especiales que solo quiere ser amado.

Los perritos con condiciones especiales necesitan constante atención.

El perrito fue entregado al refugio BauBau Eu en Roma, Italia. A través de su cuenta de Facebook dieron a conocer la penosa situación del perrito. Al respecto comentan:

“Grey tiene casi 10 años y su corazoncito está destrozado, sin hogar ni una cama suave donde dormir. Tiene un carácter amable y es súper tranquilo. Él más que nunca merece pasar una vejez mejor y no dentro de una perrera”.

El perrito fue adoptado hace casi un año pero recientemente su familia lo entregó debido a que enfrentan  graves problemas económicos.

Grey es un perrito mayor y ciego con condiciones especiales por lo que necesita constante atención y gastos que desafortunadamente ellos ya no podían financiar.

Ser amado en los últimos años de su vida es lo que más desea

En vista de ello, el refugio ha decidido crear una campaña llamada “Adopción del corazón” para encontrarle una familia amorosa y un hogar que pueda brindarle todas las comodidades que necesita.

“Buscamos quien con alegría pueda acoger a este tierno caniche anciano y ciego, sabiendo que le habrá salvado la vida por poco tiempo y salvarlo de una cárcel enjaulado. Se dará prioridad  a las solicitudes de Roma con controles pre-post de acogida. Para la adopción hay que venir a Roma. Para información y adopción Rita 333/2729049”.

Los peluditos llegan a nuestra vida para llenar nuestro mundo de amor, abandonarlos en su vejez les causa mucho dolor.

Después de todo este pequeño y dulce perrito solo quiere pasar sus años dorados dando y recibiendo amor. Juntos podemos hacer posible que esto suceda. Comparte esta historia en tus redes y ayudemos a Grey a pasar sus últimos años rodeado de una familia.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!