Perros evitaron que unos intrusos robaran los caballos de su familia para los fines más crueles

En Florida crece la alarma sobre el robo de caballos. Al parecer, las autoridades de esta región de los Estados Unidos han estado trabajando en sembrar conciencia en los propietarios, advirtiéndoles sobre el peligro que corren sus animales.

Las razones por las cuales el sacrificio y el robo de caballos aumenta en La Florida, son realmente sobrecogedoras: algunos de estos animales se están empleando para comercializar su carne en mercados clandestinos.

Desgraciadamente, los propietarios de caballos en el sur de Estados Unidos se exponen a estos delitos

Los numerosos casos de robo y matanza de caballos en varios condados de Florida han dejado a los propietarios sumamente afectados y buscando desesperadamente una solución a esta cruel amenaza.

Brena Kramer de Zephyrhills conoce de primera mano este horrible crimen. Ella afirma que tres intrusos intentaron matar a sus amados caballos para poder beneficiarse con su carne.

Los caballos quedaron con algunas lesiones leves en toda la cara, especialmente cerca de los ojos. Además, al tratar de sacar a los animales a como diera lugar, los maleantes les ocasionaron a los corceles de Brena algunas quemaduras con sus bridas alrededor de la boca.

Sin embargo, ¿qué fue exactamente lo que impidió que estos sujetos se llevaran a las bestias? Pues nada más y nada menos que los rottweilers de Brena. Sus perros, que estaban cerca del establo durante el incidente, detectaron la presencia de los desconocidos y se pusieron en acción.

Los sujetos llegaron hasta el establo de Brena, donde descansaban sus caballos

Los valerosos perros arremetieron contra los tres sujetos y los obligaron a huir con las manos vacías. Sin saberlo, habían salvado la vida de los inocentes corceles.

Al escuchar lo que estaba ocurriendo, Brena corrió hacia su establo lo más rápido que pudo para averiguar la razón por la cual sus perros estaban tan exaltados y descubrió que uno de los caballos se había quedado con una soga atada al cuello.

Brena ahora está compartiendo su historia para advertir a otros dueños de caballos en su área y más allá. Ella asegura que estos crímenes son comunes en el sur.

Es algo que la mayoría de los propietarios de caballos sabe, especialmente en Florida.

El modus operandi empleado por los sujetos involucrados en este tipo de delitos es verdaderamente cruel y doloroso, por eso hay que extremar las medidas para evitar que sacrificios como estos sigan sucediendo.

Afortunadamente, en esta ocasión hubo un par de héroes que vigilaban los caballos durante el incidente. Si no fuera por los dos rottweilers de Brena, ella dice que las cosas habrían terminado de manera muy diferente.

Este fue uno de los rottweilers que impidió el robo

Si te indigna esta noticia, no dudes en compartirla con otras personas que, como tú, son amantes de los animales.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!