Roban sus “pertenencias” más valiosas junto al auto familiar… y no paran hasta encontrarlas

Tras un largo y angustiante día, dos perros volvieron a reunirse con sus dueños después de que fueran robados junto con el auto de la pareja, debido a un descuido que aprovechó un ladrón.

El robo sucedió el pasado domingo alrededor de las 6:20 p.m. después de que Joe Nelson y Hillary Volkman se detuvieran en una gasolinera ubicada en una avenida tranquila de Maplewood, Minnesota.

Debido a las bajas temperaturas, Joe dejó dentro del auto a sus dos perros, que los acompañaban en el trayecto de vuelta al hogar. Pero el joven cometió un error: dejó el vehículo encendido con las llaves puestas para que siguiera funcionando la calefacción.

Willow es un pastor australiano y Koda, una mezcla de labrador.

Willow y Koda permanecieron obedientes dentro del automóvil mientras sus dueños ingresaban a comprar al mercado de la gasolinera.

Pero una persona que salía del mismo mercado se percató del auto encendido, un Ford Fusion negro, y decidió robarlo, llevándose con él a los dos perros.

Joe y Hillary estaban devastados por haber perdido a sus mascotas.

Desesperados, hicieron la denuncia en la policía y comenzaron una campaña en las redes sociales para recuperar a sus perros. La pareja no podía creer que alguien se hubiera llevado a sus amadas mascotas.

Sin embargo, la persona que robó el vehículo quedó captada perfectamente en las cámaras de vigilancia de la gasolinera y del mercado. Las autoridades pidieron ese material y difundieron una foto del sospechoso.

Willow y Koda son cuidados con mucho cariño, por eso habían dejado la calefacción encendida para que no pasaran ni un minuto de frío.

Facebook Hillary Volkman

Mientras tanto, las fotos de los perros se hacían virales en las redes sociales y los medios de comunicación comenzaron a difundir la noticia.

Fue por eso que, finalmente, el lunes en la noche una mujer los contactó a través de Facebook y les dijo que tenía a los perros y quería acordar para que se reencontraran con ellos. Aseguró que había visto la foto en la televisión y que comprendió que un amigo de su familia los había robado.

Los dos son muy juguetones y buenos.

“Nos dijo que pasó todo el día buscándolo”, contó Nelson. “Contó que había visto todo en las noticias de la televisión y que se debía hacer algo”.

Joe se encontró con la mujer en la gasolinera para recuperar a sus perros, los que se emocionaron muchísimo cuando lo vieron. Por suerte, Willow y Koda volvieron a su hogar con sus dueños, sanos y salvos.

Aunque los perros han sido recuperados y la historia finalizó con un final feliz, la Policía de Maplewood continúa buscando al sospechoso y al auto robado.

Por suerte los cuatro pudieron reunirse.

Facebook Joe Nelson

¿Qué opinas sobre este lamentable asalto? ¿Conoces alguna historia similar? ¡Estaremos felices de que la compartas con nosotros!

Comparte la historia de Willow y Koda con tus amigos y conocidos.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!