Perrito aprovecha el mínimo descuido para escapar y le suplica ayuda a su mejor amigo

La amistad que ofrece un perrito es una de las cosas más fascinantes que puede disfrutar cualquier amante de los animales, sin embargo, no es algo que se limita solo las personas.

Los caninos también tienen el privilegio de contar con otro peludito incondicional que con sus tiernas acciones hará lo posible por convertirse en su mejor amigo, ese que sin importar las barreras saldrá corriendo, los abrazará y les hará sentir que todo estará bien.

Si aún lo dudas, ¡te presentamos a Messy!, un labrador muy hermoso al que le encanta tener amigos y dar cariño. Vive en Tailandia con su mamá Oranit Kittragul, ella es una mujer afortunada, ya que puede compartir la vida con un animal así, pero no es la única que se beneficia de ese gran corazón.

Perrito aprovecha la oportunidad para escapar y abrazar a su mejor amigo.

perrito

La personalidad del chico lo muestra como un ser versátil capaz de querer desinteresadamente, porque los perros son así de maravillosos.

Hay otro perrito cuya vida se hizo mucho más grata gracias a Messy. Al otro lado de la calle, cerca de la casa en la que vive Oranit con su mascota, vive un Husky llamado Audi.

Desde que era un cachorrito Messy reveló su tierna y juguetona forma de ser.

Su dueño usualmente lo deja solo en casa para irse a trabajar, al menos se queda en el jardín.

Pero como muchos otros animales que se quedan solos tanto tiempo, a veces a este chico le da algo de ansiedad. Gracias a la cercanía con Messy, Audi tiene la compañía de un amigo.

Para este perrito cualquier momento es una oportunidad para demostrar su amor.

Al parecer, Audi recibe cariño de Messy, se siente bien cerca de él y finalmente ha podido darle las gracias por tanto. Un día, el dueño del Husky olvidó cerrar bien la reja hacia su jardín porque se fue muy apurado al trabajo. En es momento el chico vio su oportunidad de oro.

Por otro lado, Oranit se llevó una gran sorpresa al ver que Audi se había escapado de casa y ahora estaba encaramada en la cerca de su jardín. ¡Qué increíble amistad! Por supuesto, Messy estuvo allí para recibirlo de la mejor forma posible. Es muy adorable ver a estos chicos en imágenes dándose cariño y agradeciéndose mutuamente.

Un emotivo encuentro que ha robado miles de sonrisas en todo el mundo.

«Audi corrió hacia donde estaba mi perro y se abrazaron el uno al otro«, dijo Oranit, quien fue tan astuta y bondadosa como para registrar ese momento en una fotografía y regalársela al mundo.

Es un instante valioso, cargado de un significado importante que habla de la bondad de los perros. Qué bueno que pudo tomar la foto de Messy y Audi. 

Un abrazo puro y sincero que no conoce de barreras.

El dulce abrazo entre esos dos perros fue breve, porque a Audi lo fueron a buscar para llevarlo a casa. Pero reveló que su vínculo es más profundo de lo que Oranit había notado, no se lo imaginaba porque hay una distancia física que los divide.

Dada la evidente conexión entre ellos, esperamos que los dueños del perro puedan darle permiso de socializar cara a cara con su amigo.

Mientras tanto, es reconfortante saber que la bondad de Messy ha tocado el corazón de Audi y ha calmado su ansiedad. Entablaron una amistad, que muchos humanos envidiarían.

Dios siempre envía ángeles a nuestras vidas y los perritos son esos ángeles terrenales que llegan para demostrarnos el verdadero amor y recordarnos que ¡siempre es buen momento para darse un abrazo!

Más noticias sobre:

Te recomendamos