Un policía reacciona ante el gato callejero que saltó a su regazo apenas vio la puerta abierta

La vida en la calle es muy dura para todos, tanto las personas como los animalitos más astutos pasan grandes calamidades al vivir sin hogar ni un lugar seguro. Por ese motivo, cuando hay una oportunidad de salir de esa realidad muchos no se resisten y, de hecho, algunos hacen lo imposible para conseguir enamorar a alguien que quiera llevarlos a casa.

Como este gatito que utilizó sus encantos para cautivar a un oficial.

En Jaworzno, Polonia, una pareja de policías fue reportada sobre un accidente de tránsito menor. Los profesionales de la justicia atendieron de inmediato al llamado sin imaginarse con lo que se toparían.

La pequeña colisión quedó de lado ese día cuando en escena apareció este minino.

Después de levantar el accidente, parte de la rutina es hacer un breve informe sobre lo sucedido y para eso, los oficiales se resguardaron dentro de la patrulla.

Ellos sólo querían dejar bien asentado en papel todo lo sucedido antes de continuar con su día de trabajo, pero un pequeño bribón los hizo presa de sus encantos.

Este felino no les hizo fácil el trabajo pero sí les dio una dosis de diversión.

Un gatito callejero apareció de la nada y se introdujo en el carro mientras la puerta estaba abierta. Al oficial le pareció gracioso el asunto, pero no pensó en lo que sucedería después.

Este minino quería toda su atención y se subió hasta el regazo del uniformado que intentaba escribir el informe. El felino comenzó a jugar y retozar sobre el papel en el que el hombre estaba escribiendo.

No lo dejaría seguir su día, si no lo llevaban con ellos a casa.

La actitud del gatito fue tan inesperada y divertida que la compañera de patrulla decidió grabarlo.

En un breve vídeo de menos de un minuto, se ve al curioso animal acostado sobre la hoja y observar el tablero de la patrulla para después continuar con sus ejercicios de ternura.

«¡Vamos, llévame contigo!»

Por más que la persona intenta zafarse de la situación y escribir algo en el cuaderno, el animalito no lo deja. El oficial termina cediendo y acaricia al minino que se retuerce de placer por tanto cariño.

Era inevitable verlo y no sentir ternura.

El vídeo fue compartido en el Facebook de la policía de Slaska y ya ha superado 5.500 interacciones. Todo el mundo está fascinado con la astucia de este amiguito para conseguir un hogar, ya que al parecer se trataba de un minino sin dueño.

“[El gato] intentó evitar que un policía manejara una colisión. El animal no tenía collar, pero es muy sociable y abraza a la gente “, escribió la policía de Slaska.

El vídeo tiene un final feliz y también la historia pues la uniformada que lo grabó decidió complacer al minino.

Mientras la organización local “KOTY Z KOCIEJ” se encarga de averiguar si no se trata de un gatito perdido y cuya familia esté buscándolo, el travieso se mantendrá al cuidado de una oficial amante de los animalitos.

Este pequeño no tendrá que pasar más frío en la calle.

El gato se encontró con las personas adecuadas, pero su insistencia y ternura fueron lo que le aseguraron su salida de las calles. Comparte esta divertida historia y envíale miles de bendiciones a este minino.