No se cansó de perseguir el auto de su dueño con la esperanza de que desistiera de abandonarla

La foto de una perrita corriendo tras su dueño negligente en una camioneta pick-up afuera de una estación de gasolina en Louisiana se ha hecho viral.

El dueño abandonó a Butterbean en la autopista 11 en Slidell. Aparentemente, el dueño le gritó a Butterbean que se fuera bien lejos.

Butterbean desapareció un tiempo hasta que la Sociedad Humana de Louisiana la rastreó y la encontró. Ahora la hermosa mezcla de Pastor Alemán ha sido adoptada y el dueño anterior se enfrenta a varios cargos por su abandono.

butterbean 1

Guy Lawrence-Edenheimer, un hombre de 65 años retirado de la música, de Antioch, Illinois, es la persona afortunada que adoptó a Butterbean

butterbean 2

El director de la Sociedad Humana, Jeff Dorson, dijo que rastrearon al dueño y le hicieron pagar $400 dólares para que Butterbean tenga un nuevo hogar. Dorson dijo que el dueño dejaba a Butterbean caminar sola por el vecindario. Después de que las imágenes se hicieran virales, mucha gente aplicó para poder adoptar a Butterbean.

Lawrence-Edenheimer fue el que logró adoptarla después de compartir en su aplicación que recientemente había perdido a su amado perro Rocky. Él dijo que Rocky tenía un parecido a Butterbean.

butterbean 3

«Desde el primer día que llegué a casa con Butterbean, saltó a mi cama, me lamió la cara», dijo Lawrence-Edenheimer. Él condujo hasta Louisiana para recoger a Butterbean, «la trato como si fuera mi hija».

butterbean 4

«Butterbean ya no tiene que perseguir a nadie porque ahora va en el carro junto con Lawrence-Edenheimer», dijo Dorson.

butterbean 5

El dueño se enfrentará a varios cargos. Lorie Hollis fue la que tomó la foto de Butterbean siguiendo la camioneta. Hollis le dijo a la Sociedad Humana de Louisiana que ella intentó seguir a la perrita y a la camioneta. Vio cómo Butterbean cruzaba dos carriles de tráfico intentando llegar a la camioneta de su dueño, pero después de conducir un par de kilómetros los perdió de vista a los dos.

«No puedo creer que haya gente que trate así a un perro», sentenció llena de dolor.

butterbean 6

«Es muy común que la gente abandone a su perro a un lado de la calle», dijo Dorson. «Lo que no saben es que cuando una persona abandona a un perro en un lugar desconocido, las probabilidades de que sobrevivan son casi nulas. Si la gente ya no puede cuidar a su perro, es mejor que lo dejen en un refugio para animales», concluyó.

¡Qué bueno que Butterbean ya tiene un hogar feliz! No olvides compartir esta conmovedora historia en tus redes sociales, romper el corazón de un perro es de los actos más inhumanos que pueden existir.