Una petición obligaría a Corea del Sur a desistir de las granjas de carne de perro

Desde el principio de este año se crearon varios portales de recolección de firmas para una petición muy importante y es evitar que millones de perros sigan siendo criados en granjas terribles que funcionan como mataderos y luego de ser asesinados son enviados a tiendas para venderlos para el consumo humano.

Sí, Corea del Sur consume carne de perro como parte de su alimentación, y ahora es el único país del mundo que está criando y comercializando masivamente a los perros como comida.

Global Looking Glass

La colectividad coreana ha amenazado con boicotear a los Juegos Olímpicos de Pyeongchang, que se llevarán a cabo en el 2018 si el gobierno de Corea del Sur no acepta la petición de acabar con las granjas horribles en todo el territorio coreano, que se detengan los sacrificios y que se prohíba el consumo humano de perros.

Tu ayuda es muy importante en esta causa, puedes entrar a este enlace y registrar tus datos. Así estarás a un solo clic de firmar la petición al gobierno de Corea del Sur para que cambie sus leyes y que los perros ya no sean sacrificados por su carne.

Best Thinking

Actualmente, millones de cachorros están en estas granjas de terror, son hacinados en jaulas sobrepobladas y sucias hasta que son lo suficientemente grandes para ser sacrificados por su carne. El confinamiento al que son sometidos los canes hace que sufran de aburrimiento y miedo, sumándole los usuales tratos crueles por parte de los empleados de las granjas.

Care Animals Rights

Esta petición está llena de esperanza para los colectores de firmas porque recientemente la presión pública internacional y la localidad de Seúl lograron que las autoridades competentes pusieran fin a las matanzas de perros en el mercado de Moran, el mayor mercado de carne de perro de la capital surcoreana.

Con tu acción puedes ayudar a que estos perros se alejen de la historia de horror que está viviendo en las granjas y convertir a Corea del Sur en el último país en que acepten esta práctica.

Change

Hasta hoy más de 900.000 personas han firmado con su nombre esta petición al gobierno surcoreano, la meta es llegar a un millón y medio de firmas y lograr el cambio. Estos peludos todavía pueden tener una luz de esperanza y escapar de su cruel destino. Solo una firma puede hacer la diferencia, hazlo aquí.

¡Comparte esta noticia con todos tus amigos y anímales a que se sumen a esta justa causa!

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!