Piden acabar con la vida de la serpiente que apareció en un hospital y mordió a un paciente

¿Te imaginas encontrarte en el hospital recibiendo tratamiento y ser mordido por una peligrosa serpiente de cascabel? Pues esto es que sucedió en un importante centro médico de la Ciudad de México.

Enlaces patrocinados

Seguramente te estarás preguntando ¿qué hacía una serpiente en el hospital? Y esta es una incógnita que sigue sin tener respuesta, tanto por el personal del hospital que se localiza en la denominada Unidad Habitacional Villa Olímpica, como por los pacientes que se enfrentaron a la escena.

La serpiente hizo de las suyas mordiendo a uno de los pacientes, por lo que así se descubrió su presencia y tuvo que arribar de inmediato el equipo de la Brigada de Vigilancia Animal para poder capturarla.

Para el momento en que los oficiales de la brigada finalmente arribaron al lugar, la serpiente ya había sido encontrada por una mujer y colocada dentro de una caja de plástico para que no pudiera morder a ningún otro paciente.

No se reveló la identidad del paciente que resultó afectado por la serpiente, ni tampoco por qué estaba hospitalizado, pero lo que sí se dio a conocer es que tras el percance terminó con una mordedura en su dedo pulgar.

Enlaces patrocinados

“Qué peligro, por lo menos estaba en el hospital el señor, qué horror”, señaló un consternado internauta.

El suceso ha causado mucha polémica entre los internautas, así como diversidad de opiniones en torno al caso: unos creen que la atención que brindan en los hospitales es tan mala que resulta más probable que una serpiente aparezca y haga de las suyas; otros suponen que el paciente estaba en el área de coronavirus y que se deberían tener mayores precauciones; y otros creen que el hombre de 51 años de edad tenía muy mala suerte.

“Por si no falleces del COVID-19, pierdes la vida por la mordedura de la serpiente y más si es cascabel”, dijo un internauta.

Pero, sin duda, lo más triste de todo es que muchos internautas exigen que la serpiente sea sacrificada para evitar que pueda lastimar a alguien más. Afortunadamente, la brigada entregó el reptil al Centro para la Conservación e Investigación de la Vida Silvestre (CIVS), al cuidado de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), en donde será examinada a detalle y se le reubicará en un hábitat acorde.

“Por qué no acaban con la vida de ese animal, solo llaman a las brigadas de rescate y ellos pueden seguir haciendo mal”, sentenció un enojado internauta.

Lo cierto es que todos los animales son inocentes y nada debe coartar su genuino derecho a la vida. ¡No existe nada que justifique hacer el mal a un animal!

Enlaces patrocinados

“Esos animales tienen su lugar en la tierra, como nosotros. La culpa es del humano que saca a los animales de su hábitat o invadimos su territorio”, afirmó otro internauta.

No dejemos que la maldad se apodere de nuestro corazón. Los animales no hacen más que actuar por instinto y supervivencia.

Fue un dramático rescate

Alza la voz para defender a todos los animales y no te vayas sin compartir este insólito hecho.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!