Piden ayuda para el perrito que quedó desamparado hace 2 meses por la pandemia

Es una triste realidad el hecho de que, en medio de la terrible pandemia de COVID-19 que atraviesa todo el mundo, en las calles de muchas ciudades se ven preocupantes cantidades de perritos deambulando.

Nos rompe el corazón

Son indefensos animalitos que han sido dejados a su suerte por personas que al parecer no muestran ningún sentimiento hacía ellos. Esta situación pone en riesgo sus vidas, ya que se ven afectados por enfermedades, e incluso pueden llegar a perecer producto del hambre o de algún accidente en la vía pública.

La situación de estos perritos sin hogar no ha hecho más que ir empeorando, ya que dependen de la comida que le ofrecen los comercios, pero mientras estén cerrados no pueden ser alimentados.

Tal es el caso de los vecinos de Villa El Salvador, en Lima, Perú, quienes piden colaboración de alguna persona que pueda ayudar a un indefenso peludito que quedó desamparado por completo por la cuarentena.

El peludito está completamente solo y, hasta el momento, duerme en un espacio de concreto nada cómodo, donde solía haber un árbol. Este perrito era cuidado por los trabajadores de un restaurante de comida china, que después de haber sido decretada la cuarentena por el brote infeccioso, tuvo que cerrar sus puertas.

Está desamparado, con hambre y frío

Hace unos días la usuaria de redes sociales Dani Snik compartió la historia de este peludito en un grupo de Facebook dedicado a la protección animal. Ella pide ayuda para este perrito que se encuentra en esta triste situación desde hace dos meses, cuando el coronavirus aumentó en Perú.

“Buenos días grupo, escribo con las lágrimas que salen de lo más profundo de mi ser. Alguien de Villa El Salvador que pueda ayudar a este perrito, hace 2 meses que está solo. Un restaurante de comida china lo acogió y lo alimentaba, ahora que el restaurante cerró por la pandemia lo dejaron a su suerte”, escribió Dani Snik.

Esta joven preocupada por el terrible estado en el que se encuentra el triste animal pidió la colaboración de los usuarios, y miles de internautas respondieron a su llamado, compartiendo la publicación en sus redes sociales para así lograr encontrar a alguien que pueda tenderle una mano amiga.

“Me da tanta pena, está en Villa El Salvador, ruta B con El Sol. Yo ya no tengo plata para poder ayudarlo, no trabajo hace más de 2 meses por esta situación”, agregó Snik.

Aún hace falta un alma generosa que pueda brindarle un hogar, ya que en esta situación solo está en riesgo de perder la vida en la fría calle. Por eso es importante que las personas se den cuenta de la importancia de adoptar a los perritos sin hogar, en lugar de comprarlos. De esta forma se salvan vidas, y se evita el pesar de muchos animalitos.

Comparte esta emotiva historia con todos tus amigos y conocidos, para que entre todos podamos encontrarle un hogar amoroso a este hermoso perrito que tanto lo necesita.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!