Piden justicia para el perrito callejero que murió en manos de un vecino que no lo soportaba

Muchos perritos sin hogar siguen siendo objeto de los peores tratos a manos de personas sin escrúpulos. Dado que no hay nadie que cuide y se responsabilice de ellos, los malvados aprovechan para actuar impunemente.

Enlaces patrocinados

Ellos también tienen derecho a una vida digna

Tristemente, esto fue lo que sucedió a un inocente perrito sin hogar en Brasil, en el vecindario de Novo Portinho. Su nombre era Bichinho, un peludito de color negro y blanco que era querido por la gran mayoría de los vecinos, quienes procuraban darle el amor y alimento que tanto necesitaba.

Pero para uno de los vecinos la presencia del canino en la zona resultaba insoportable. Según los testimonios de las personas que procuraban a Bichinho, el repudio del hombre se debía a que en muchas ocasiones fue recibido con ladridos por el animalito.

Los vecinos trataron de hacerle ver que los ladridos son naturales en todos los perritos y que el canino no representaba ninguna amenaza para la seguridad de la comunidad. Sin embargo, la necedad del hombre fue más grande y lo llevó a cometer la peor de las injusticias.

En una ocasión previa el hombre ya había intentado arrebatar la vida del dulce Bichinho, pero no lo consiguió. No obstante, la noche del jueves 31 de diciembre de 2020, se dispuso a terminar el año tomando un dispositivo de fuego con el que lanzaría dos impactos contra el perrito al que tanto rechazaba.

Enlaces patrocinados

Esta vez había logrado su objetivo: el organismo del peludito no pudo resistir tras los impactos y perdió la vida al instante, dejando un gran vacío en las personas que sí lo apreciaban y valoraban su presencia.

Pero los vecinos no están dispuestos a que el suceso quede impune. Por ello, alzaron la voz y pidieron la ayuda de una valiente mujer protectora de animales, quien realizó una queja ante la Policía Civil por lo sucedido.

“La policía ya está investigando. Pero estaré enviando una carta a la comisaría para seguir de cerca el caso, y para que el autor cobarde y psicópata que acabó con su vida sea objeto de la justicia”, señaló la activista Carol Midori.

En la escena de lo sucedido, fue capturado en video el momento en que el hombre que se sospecha es el responsable camina por la calle, hasta dar vuelta hacia el lugar en donde dormía el pequeño e inocente perrito.

Enlaces patrocinados

Fue capturado en la escena donde el perrito perdió la vida

De hallarse responsable, el mal hombre que aparece en el video será privado de su libertad hasta por 5 años, además de ser obligado a pagar una respectiva multa. Sin embargo, no hay nada que pueda hacer volver a brillar los ojitos de Bichinho.

Para rendirle un merecido homenaje a este perrito, el artista @noanoa.oficial realizó una imagen en caricatura en donde Bichinho aparece como un ángel: con una aureola brillante sobre su cabecita; que descansará eternamente sobre un esponjosa nube en el cielo.

Enlaces patrocinados

Vuela alto, bello ángel

Sin duda, Bichinho fue un ángel que merecía ser llenado de mimos y amor, en lugar de frío, penurias y el rechazo de un vecino desalmado.

No dejará que el mal hombre se salga con la suya

Enlaces patrocinados

La vida de Bichinho era tan valiosa como la de cualquier otro ser vivo. Comparte y ayuda a hacer justicia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!