Pierde a 3 familiares el mismo año y vende todo para viajar por el mundo con su fiel mascota

Sin lugar a duda, el vínculo que une a una mascota con su dueño va más allá de la vida, y Charlie Hammerton, de Cornwall, un joven de 25 años que le ha tocado vivir experiencias muy dolorosas lo sabe muy bien.

Charlie comenzó a sufrir fuertes episodios depresivos después de perder a su mejor amigo, a su madre biológica y a su madre adoptiva el mismo año, y desde entonces su mascota se convirtió en su mejor apoyo para seguir adelante.

“Pasé por momentos realmente difíciles y desarrollé una depresión grave”, dijo Charlie.

Ante el dolor inevitable y en un intento por sentirse mejor, Charlie, quien era aviador de la Real Fuerza Aérea Británica, RAF, renunció a su trabajo y decidió vender todo.

“Me había sucedido una cadena de cosas malas y tenía suficientes razones para sentirme miserable», dijo Charlie.

Para él era necesario un espacio para lidiar con tanta nostalgia y dolor.

Fue entonces cuando decidió viajar por el mundo con su mascota Bandi, un hurón, que se convirtió en su fiel compañero.

“Decidí que eso no era lo que quería que me definiera. Vendí todo y me fui. Canalicé la energía negativa y la convertí en algo positivo», reveló Charlie.

El joven había rescatado a Bandit de un santuario de animales en 2015 y desde entonces han sido los mejores amigos.

Incluso Bandit acompañó a Charlie en sus excavaciones militares en la RAF Coningsby.

Han viajado juntos en la autocaravana que Charlie compró después de vender sus tres autos y otras posesiones que lo ayudaron a recaudar casi 20.000 dólares.

Desde febrero de 2018, Charlie y Bandit se aventuraron a viajar desde Edimburgo, Escocia, a Holanda, Alemania, Suecia, Noruega, Francia, España e Italia, fue un viaje genial por la carretera que une a Europa.

Han visitado más de 25 pueblos y ciudades en 11 países.

«Tengo menos dinero ahora, pero soy mucho más rico como persona. Viajar fue la experiencia más increíble de mi vida y fue liberador. Seguimos al sol por todo el mundo y acampamos bajo las estrellas en lugares increíbles», dijo Charlie.

Sus aventuras han incluido viajes por carretera para crear conciencia sobre diferentes organizaciones benéficas.

“Visitamos lugares mágicos y pintorescos, acampamos en sitios famosos. Fue increíble hacerlo con Bandit que me ha visto en mis mejores y peores momentos, siempre ha estado conmigo», dijo Charlie.

Charlie documentó sus viajes y lanzó un libro inspirado en sus viajes llamado «Before Our Adventures».

“El libro trata sobre cómo puedes convertir algo malo en algo bueno. Todos tienen el derecho y la capacidad de hacer eso. Es fácil quedarse atrapado en una rutina, pero no hay necesidad de hacerlo”, dijo Charlie.

Charlie ahora trabaja en escuelas enseñando a los jóvenes cómo desarrollar la confianza, la autoestima y habilidades para hacer actividades al aire libre.

Comparte la historia de Charlie y Bandit, es realmente muy emotivo ver como este hurón ha apoyado a su dueño contra viento y marea.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!