Pinta de azul a su perrito mientras testigos lo graban y las redes no le perdonan su crueldad

Irresponsabilidad, inconsciencia o crueldad, estos pueden ser algunos de los motivos que empujaron a un sujeto de República Dominicana llamado Juan Diego, a pintar a una de sus mascotas de azul, empleando un pigmento tóxico.

El video donde el hombre pinta al perro con una brocha fue captado por un vecino. Juan Diego cubre minuciosamente todo el cuerpo del animalito, aun y cuando se encuentra en presencia de niños y de una mujer, de la cual desconocemos su vínculo con el individuo.

En presencia de otras personas, incluidos niños, este hombre llevó a cabo esta crueldad

Todos miran perplejos lo que hace este hombre con el dócil perrito, mientras la mujer le advierte que tenga cuidado con sus ojos.

Entonces podemos escuchar cómo el autor del video, que se hizo viral en muy poco tiempo, les advierte que todos pagarán por una crueldad como esa, mientras ellos parecen ignorarlo.

El pobre perrito luchó por semanas con el pigmento sobre su pelo y su piel

El responsable de documentar este hecho no estaba muy lejos de la verdad.

Apenas el caso del perrito pintado de azul fue subido a las redes sociales, el repudio y la indignación de las personas fue tal, que no tardó en viralizarse.

Este fue el video que despertó la indignación de miles de personas en las redes sociales

La rabia de las personas que denunciaron este hecho obligaron a las autoridades de República Dominica a actuar, así que Juan Diego, quien habita en Azua, no tardó en ser buscado por las autoridades pertinentes.

El sujeto fue apresado por un caso de malos tratos animales y para colmo, cuando los periodistas lo interrogan acerca de sus cuestionables acciones, él asegura que todo lo que hizo, lo hizo por el bien del perrito.

Juan Diego fue capaz de decir ante las cámaras que si pintó a su mascota de azul, fue para combatir algunos problemas en la piel. El sujeto asegura que su perrito tenía sarna y que no podía aliviar el problema con nada.

Podemos ver que, además del desafortunado perrito, Juan Diego tiene bajo su responsabilidad a otras mascotas.

El momento en el cual Juan Diego es aprendido por las autoridades

Aunque él asegura que nunca ha lastimado a sus animales, son pocas las personas que le creen y muchos están convencidos de que lo que hizo, lo hizo por crueldad o mera diversión, nada más.

El perrito, que por fortuna ya se ha librado de todo el pigmento, salió airoso de este percance, mientras que Juan Diego se encuentra en manos de las autoridades a espera de recibir una sanción por sus acciones.

No son pocas las personas que exigen mano firme para este delito y es muy sencillo imaginar el por qué. Si te sorprende e indigna que ocurran cosas así en el mundo, comparte esta noticia. Muchos estarán dispuestos a apoyarte.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!