Una mujer publica una foto de su perro dálmata y nadie para de hablar de su singular nariz

Los dálmatas con el paso del tiempo han logrado popularidad por sus apariciones cinematográficas, sin duda son uno de los perritos más curiosos por lo enigmático de su pelaje.

Éstos son perros elegantes y con poco pelaje, sin embargo, lo que más llama la atención de estos caninos son sus curiosas manchas negras o marrón  sobre blanco.

Manchas curiosas llenas de amor.

A pesar de ser un perro perfecto de compañía, muchas veces son abandonados. Afortunadamente siempre hay personas dispuestas a darles amor y atenderlos de manera única y especial.

Siempre habrá alguien dispuesto a amar incondicionalmente a los perritos.

Lexi Smith es una de esas personas amantes de los perritos, cuando adoptó a un pequeño dálmata en el 2018 nunca imaginó que con el paso del tiempo tendría una hermosa característica ni mucho menos que tendría cientos de fans.

Las pequeñas cosas sorprenden aunque pase el tiempo.

Este adorable perrito tiene una forma de corazón alrededor de su nariz, ante tan adorable ternura Smith subió su primera foto en Instagram con un sencillo pie de página:

“Hola, soy Wiley.”

La tierna foto en cuestión de horas consiguió más de 3000 me gusta. La nueva dueña se Wiley  vive en Colorado y adoptó al tierno perrito de un criador de Oklahoma, la joven comenta que fue difícil escoger solo a uno entre la tierna camada de 11 cachorritos.

Nunca es fácil decidir si tienes en frente un grupo de perritos esperando ser amados.

“Él vino de una camada de 11, y 8 de ellos eran niños, así que tuve una decisión difícil al elegirlo. El corazón estaba allí, pero no estaba completamente formado hasta el punto en que creía que se mantendría, ya que las manchas dálmatas cambian tanto a medida que crecen. Lo escogí porque  el criador me dijo que todo lo que hacía era dormir, acurrucarse y comer, así que ya teníamos mucho en común”.

Todo el que tiene una mascota sabe que los primeros días son de una aventura.

Para Smith no fue fácil adoptar al pequeño dálmata a su nueva rutina, al perrito no le gustaban mucho los baños pero era tan irresistiblemente tierno como para no tomarle una foto en la ducha.

Aun así sigue siendo demasiada ternura en un solo cuerpecito.

Wiley llegó a la vida de Smith para llenarla de buenos momentos, aventuras y amor incondicional, un perrito que combina  lo torpe, mimoso, curioso, tonto y feliz en 54 libras de amor.

“Ninguna cantidad de fotos podría capturar por completo todo lo que es  y todo lo que significa para mí, es mi mejor amigo”.

La joven comenta que sus familiares le advierten que tener un perrito puede ser un desgaste para su vida social y que incluso pude terminar solterona, pero son riesgos insignificantes en comparación de tanta ternura y amor incondicional de Wiley.

Cuando decides tener un perrito ninguna otra cosa sustituirá su amor y compañía.

El tiempo pasa y el  adorable dálmata sigue llenando de ternura la vida de Smith, su pintoresca nariz sigue cautivando a todos los seguidores.

Las cosas bonitas perduran aunque pase el tiempo.

Smith ha decidido crear una cuenta solo para fotos de Wiley, sus seguidores contemplarán fotos del tierno perrito en la naturaleza y de caminatas que realiza con su joven dueña, demostrando su pasión por los viajes.

Wiley tiene su propia línea de tiempo de vida reflejada en fotos.

Shareably Media

A pesar de que los dálmatas tienen fama de tener un fuerte temperamento, Wiley ha sido muy dócil de entrenar. Este hermoso cachorro y su tierna nariz de forma de corazón derriten incluso hasta el corazón más gruñón.

Ayúdanos a compartir la nota y demuestra que es posible llenarse se amor con tan solo tener una tierna mascota en casa.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!