Leela, la rara pitbull que actúa tan extrañamente que hasta los veterinarios no saben explicarlo

A menudo se habla de los pitbull como una raza agresiva y peligrosa, se puede decir que incluso los han llegado a satanizar, pero la verdad es que no hay estudios que demuestren que pueden ser una raza más peligrosa que cualquier otra. Esto ha creado mucha controversia y diferentes opiniones, pero la verdad es que ellos se van a comportar acorde a la forman en que hayan sido criados.

Son muchos los pitbulls que han llegado a ser mascotas cariñosas, leales y amigables.

Y también pueden llegar a ser animales con mucha personalidad como Leela, quien se hizo muy popular por su extraño comportamiento. En primer momento, su madre pensó que podría estar enferma o tener una condición especial, pero los veterinarios la encuentran completamente saludable.

“Cuando la vi dormir de esta manera, pensé que podría tener daño cerebral”, dijo su dueña.

Parece que hubiera ido a clases de yoga, adopta posiciones bastante atípicas para su especie, y lo hace de manera muy natural. Ella no tiene ningún problema en sus articulaciones, solo parece que le gusta ser diferente.

Aunque parece no entender muy bien lo que significa ser extraña…  Ella definitivamente odia el frío y cuando salen a pasear debe llevar sus orejeras.

En una ocasión fueron a acampar y su dueña aseguró que Leela nunca comprendió que había una malla en la carpa y hacía gestos extraños. Además, comió cualquier cosa que encontró en el camino, pero no aceptó que la dejaran sin algunas porciones de su alimento de lujo.

Ella parece ser la reina de las mascotas extrañas, pero no es para nada una perrita triste.

Leela sabe perfectamente cómo hacerse querer y dejar claro qué cosas le gustan y qué cosas son menos atractivas para ella. Seguirá haciendo cosas extrañas, eso define su personalidad y hace que las personas que se encuentran a su alrededor puedan sonreír.

Y para finalizar, ella solo duerme si su cabeza está oculta y a punto de asfixiarse entre las sábanas.

BoredPanda

Después de todo, Leela puede ser extraña, pero está completamente sana y sus 27 kilos de puros músculos lo demuestran. Como todos, ella sólo tiene sus propios gustos y su forma de vivir la vida. Leela nos demuestra que no todos los pitbulls son malos y agresivos, algunos pueden ser simplemente excéntricos como ella.

No dejes de compartir las curiosas imágenes de Leela, quizás otra persona tenga un pitbull que se comporte de la misma manera y salga de dudas acerca de si tiene buena salud o no.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!