Repartidora de correo adopta al adorable pitbull que siempre la llenaba de mimos en su ruta

Afortunadamente, existen personas que tienen un alma generosa que se desborda en amor y atenciones con aquellos seres indefensos que pasan por situaciones difíciles.

Katie Newhorser, una conductora de la reconocida compañía de encomiendas y transporte UPS en California, terminó adoptando a Leo, un hermoso pitbull después que su dueña falleciera.

Leo es un adorable amigo peludo que siempre estaba atento a la presencia de Katie, su conductora favorita para saludarla tras pasar por la ruta de su residencia en Rancho Cucamonga, California.

Leo se emocionaba mucho cuando veía a Katie y no dudaba en saltar al camión de ella para recibirla cada vez que llegaba al apartamento donde vivía.


Katie decidió compartir algunas de las fotos en su cuenta de Facebook de este hermoso pitbull que conquistó su corazón con sus expresiones de amor y cariño cada vez que se encontraban.

En las imágenes se observa a Katie y a Leo con UPS Dogs. Ella narra su maravillosa experiencia tras conocer a este cachorro cuando le daba la bienvenida ladrando saltando sobre ella para abrazarla.

«Este es Leo. Él siempre empezaba a ladrar cuando yo entraba en el complejo de condominios. Una vez que me detenía la camioneta siempre saltaba hacia mí. Su dueña falleció y ahora vive conmigo”.

Leo terminó viviendo con Katie el año pasado después de que ella regresó de vacaciones y se enteró de que la dueña de Leo había fallecido.

Katie decidió pedirle al hijo de la que era propietaria de Leo que le permitiera encargarse de la crianza de este cachorro, con quien de alguna manera había establecido un vínculo afectivo especial.

Este hombre es un infante de marina y se le hacía imposible llevarse a este cachorro, quien por cosas del destino había quedado huérfano.

Él estuvo de acuerdo y Katie finalmente llevó a Leo a su casa donde viviría con sus otros amigos peludos.

Cuando Leo llegó por primera vez a la casa estaba un poco triste, pero poco a poco se convirtió en uno más de la familia y ahora es muy feliz.

«Probablemente fue confuso para él al principio, pero se ha adaptado bien. Él y su hermano Moose son inseparables. Bailey, su hermana, fue más lenta en aceptarlo, pero actualmente juegan juntos. Una vez que Leo llegó a casa y el resto de los perritos lo aceptaron, todo el ambiente cambió».

Lo que al principio fue un acuerdo temporal de crianza bajo la responsabilidad de Katie, con el tiempo se convirtió en una adopción permanente del cachorro.

«Es el perro más adorable y dulce y adorable que jamás podrás conocer».

Katie afirma que Leo es un cachorro con tanta personalidad que cualquier persona pensaría que es humano.

Sin lugar a duda, Katie no fue indiferente ante la necesidad de este cachorro que de la noche a la mañana había pasado a ser de un perrito feliz a vivir en la tristeza por el duelo de un ser querido. Comparte la emotiva historia de Leo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!