Dejan a un pitbull atado a un irónico letrero en la carretera con la nota más triste del mundo

Sin importar su tamaño o tipo de raza, todos los perros son seres extremadamente sensibles que requieren amor y muchos cuidados. Ellos nos entregan sus corazones, confiando en que los retribuiremos y jamás los abandonaremos a su suerte. Sin embargo, algunas personas no entienden lo vulnerables que son, los maltratan salvajemente y los dejan sin hogar, expuestos a la intemperie.

Lamentablemente, esto fue lo que sucedió recientemente en un camino popular de Folly Beach, Carolina del Sur, cuando se encontró a un indefenso cachorrito pitbull jadeando bajo el intenso calor.

El perrito había sido abandonado, atado a un letrero de carretera con una correa corta. Irónicamente, en letras amarillas y gruesas, éste prohibía tajantemente la presencia de perros en el lugar. Además, pegado con cinta adhesiva en el letrero de metal, se encontró una nota que suplicaba que alguien adoptara al tierno animal.

“¡Hola! Soy Zanny. Mis dueños no pueden tenerme. Soy muy amigable, no muerdo y solo necesito un hogar”, decía la triste nota.

Una noble mujer, de nombre Tanya Niketas, y su hijo, Phin, vieron al hermoso pitbull desde la carretera y cambiaron todos sus planes de viaje. Niketas sabía que el perro necesitaba a alguien que lo ayudara y contactó inmediatamente a la organización de rescate local Pet Helpers.

“El perro no tenía agua, solo el rollo de cinta que usaron para colocar el letrero de: Necesita un nuevo hogar”, escribió Tanya Niketas en sus redes sociales.

 

Mientras esperaban el arribo de Pet Helpers, la mujer y el niño quedaron sorprendidos por los buenos modales del perrito.

“Es un perro tan hermoso y genial, es tan dulce. Fue muy gentil con Phin, se sentó para nosotros como un buen chico y tiene los dientes más blancos que jamás haya visto”, dijo Niketas.

Dog found tied to sign on Folly Beach

Don't watch this story for me, watch it for the adorable dog. It'll be worth the 90 seconds. A dog was found abandoned and tied to a sign on Folly Beach yesterday. Now there's a $1,000 reward for anyone who has information that leads to an arrest in connection with this incident. FULL STORY: http://www.live5news.com/story/38640296/dog-found-tied-to-sign-on-folly-beach-with-note

Publiée par Brad Streicher – Live 5 News sur Vendredi 13 juillet 2018

Los rescatistas decidieron nombrar al cachorro Folly, en alusión a la manera en que fue encontrado. Después de una meticulosa revisión con el veterinario, se determinó que, además de una erupción en el estómago, el perrito tenía una salud excelente.

“Folly es un chico musculoso cuya cola se mueve sin parar. Es obvio que no se perdió de muchas comidas”, mencionó Carrie Browning, gerente de mercadeo de Pet Helpers.

 

Pese a que el perrito gozaba de buena salud, la abrasadora temperatura de esa tarde pudo tener un resultado fatal.

“Hacía muchísimo calor el día en que fue abandonado. Tan solo en cuestión de una hora podría haber cambiado el resultado”, dijo Browning.

Desde que se encuentra en el centro de rescate, el perrito ha atravesado por diversos procesos de vacunación, desparasitación, injerto de microchip y castración, pero nada ha disminuido su alegría y actitud positiva.

“Folly es una maravilla, es un chico increíble lleno de vida y energía. Él ama a cada ser humano que conoce y le gusta salir a caminar, da grandes besos babosos y abraza a la gente”, mencionó Browning.

El hermoso perrito será puesto en adopción, en cuanto se recupere de la castración. Después de todo lo que ha pasado, Folly merece un hogar amoroso en el que cuiden de él para siempre y al que, sin duda alguna, llenará de alegría.

Esta historia nos muestra la increíble actitud de los animales, sin importar lo malo que pueda sucederles, siempre estarán dispuestos a dar su amor nuevamente y pasar momentos inolvidables en compañía de un humano que valore su presencia.

¡Comparte esta sorprendente historia con todos tus amigos y fomentemos la adopción animal!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!