Una pit bull perdida deja en shock a un policía con su astuta forma de pedirle ayuda

Una dulce perrita pit bull demostró lo inteligentes que pueden ser los perros cuando se ven perdidos y alejados de su familia. La pequeña cautivó a un oficial de Walnut Creek, California, al pedirle ayuda de una manera muy peculiar.

La perrita se había perdido el mismo día en que acudió a la policía.

El oficial Akers había dejado su patrulla estacionada mientras atendía unos asuntos y cuando regresó se encontró con una dulce sorpresa. Había una linda pit bull sentada en el asiento del conductor. Parecía que la propia perrita sabía que en momentos así se debe acudir a la policía para hacerles saber que se encontraba perdida.

La perrita no tenía microchip ni ninguna identificación que les permitiera contactar a sus dueños.

A través de sus redes sociales, el departamento de policías compartió la tierna experiencia que tuvieron con la pit bull:

“Esta noche cerca de las 06:00 pm, esta linda chica sabía que estaba en problemas y decidió subir a una patrulla para hacerle saber al oficial Akers que estaba perdida”.

El oficial se sorprendió mucho al ver el tierno comportamiento de la perrita, así que supo que tenía que ayudarla. Se dirigió con ella al refugio de animales más cercano, ya que sabía que si una familia se encontraba buscándola probablemente irían a este lugar.

“Está muy bien entrenada. Se sienta, se queda quieta y se acuesta cuando alguien se lo pide”.

En el trayecto pudo compartir con la perrita y descubrió que era sumamente tierna y amorosa. La perrita le dio muchos besos y además se quedó dormida en sus piernas mientras llegaban al refugio para ayudarla a encontrar a su familia.

En el refugio pudieron comprobar que la dulce pit bull gozaba de un perfecto estado de salud.

Cuando el oficial Akers llegó al refugio y la entregó, la perrita le respondió con emotivos besos, mientras le agradecía todo lo que hizo por ella.

En casos así, después de un par de semanas la perrita hubiese entrado a las listas de candidatos de adopción. Por suerte, la historia fue tan popular que la familia pudo enterarse en las redes sociales de su encuentro con el oficial Akers y sin pensarlo dos veces fueron a buscarla al refugio.

La familia de la perrita de inmediato le instaló el microchip para poder localizarla con mayor facilidad en el futuro.

The Dodo

Esta inteligente perrita logró reunirse con su familia gracias a su excelente comportamiento y la ayuda que el oficial Akers no dudó en brindarle.

Te invitamos a compartir esta peculiar historia de la inteligente pit bull que supo acudir a la policía en medio del mayor apuro.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!