Pitbull que terminó en el techo de una casa desconocida reacciona cuando ve que lo quieren bajar

Cuando se trata de rescate los bomberos son esos héroes que siempre llegan para dar la cara y sacar el pecho ante las peores circunstancias. Aunque los recates de mascotas son menos frecuentes, ellos siempre están dispuestos a ayudar a nuestros peluditos.

Para estos oficiales y rescatistas de animales responder al llamado de un gatito atrapado puede ser común, pero rescatar a un pitbull de techo es por mucho, una de las cosas más extrañas que han realizado.

Se trataba de un pitbull marrón con manchas blancas.

No se sabe cómo el travieso perrito terminó en el techo, cuando los rescatistas llegaron aunque el perrito estaba muy confundido los recibió con agitados movimientos de cola.

Por suerte, estos amantes de los animales llevaron muy bien el rescate y le respondieron con cariños y dulces palabras para hacerle entender al perrito que todo estaría bien.

El cachorrito tan solo tiene nueve meses de edad.

Andy fue uno de los oficiales que estaba a cargo del rescate, comenta que mientras subía las escaleras intentaba responder cómo el perrito había llegado al techado pero al no tener respuestas todo le parecía aún más extraño.

Al llegar donde estaba el travieso peludito, este no pudo contener su emoción y saltó de un lado a otro al ver que ya no estaba solo.

Los dueños de la casa fueron quienes realizaron la llamada.

Con mucho cuidado e ingenio los rescatistas lograron bajar al perrito usando una soga, cuando ya estaba a salvo el dulce perrito no podía dejar de agradecer a Andy con movimientos de cola y largos besos.

Hizo lo mismo con la mujer que formaba parte del equipo de rescate, al parecer el perrito sabía muy bien quienes habían salvado su vida.

El perrito no tenía microchip ni ninguna identificación.

Lo más extraño de todo es que el dulce perrito no pertenecía a la familia que vivía en casa donde fue rescatado. La noticia rápidamente se dio a conocer por toda la comunidad, todos desconocían cómo el perrito había terminado en el techado y si tenía algún dueño.

Después de una investigación y verificar que nadie había reclamado al perrito, decidieron ponerlo en una lista de adopción.

Pasó por un par de días en el centro de rescate, luego fue dado en adopción.

Por suerte, una mujer se enamoró de inmediato del travieso perrito y lo adoptó sin perder más tiempo.

Llamó al perrito Khan, sorprendentemente en su nuevo hogar no resultó tan travieso como se creía, su  nueva dueña comenta que es como si supiera que tiene que impresionar a sus nueva familia mejorando su comportamiento.

La historia rápidamente se hizo viral, muchos posibles adoptantes querían llevárselo a casa.

Para la nueva madre de Khan es el compañero perfecto, la hermosa mascota que siempre había soñado tener. Al respecto comenta:

«Es una fuerza calmante cuando necesita consuelo y una tontería cuando necesita animarse”.

En hora buena este dulce perrito encontró la familia que tanto necesitaba. Gracias a los rescatistas que fueron unos verdaderos héroes al salvar a un perrito que estaba en apuros.

Comparte la nota en tus redes y seamos un gran puente para dar a conocer historias donde nuestros peluditos tengan el final feliz que tanto merecen.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!