Una pit bull recorre miles de kilómetros para volver a casa, pero su dueña la rechaza

Hace un par de semanas las redes quedaron completamente indignadas con la triste historia de una linda perrita pit bull llamada Blue. La perrita fue encontrada en las calles de Michigan hambrienta y temblando de frío, así que fue traslada al refugio de The Humane Society en el condado de Midland.

Blue fue hallada cuando tenía menos de un año de edad.

Cuando los veterinarios la recibieron no tardaron en notar que Blue tenía un chip y por un momento respiraron aliviados. Seguramente se trataba de una perrita que se había extraviado pero ya podían tener acceso a la información sobre su dueño. La dirección de su dueño estaba en Florida. Se preguntaron cómo Blue había llegado tan lejos, pero al comunicarse con la encargada acordaron que alguien trasladaría a la perrita de vuelta a su casa.

“Blue es genial. Adora jugar y dar muchos besos”.

Una voluntaria, que pidió que su nombre no fuese revelado en las redes, se ofreció para realizar el viaje de más de 2.000 kilómetros para ayudar a que la perrita se reencontrara con su familia. Tras pasar muchas horas en la carretera, la voluntaria se topó con una desagradable sorpresa en la casa de Blue.

La voluntaria que condujo a Blue pensó en adoptarla, pero ya tenía 3 perritos y no contaba con el espacio en su casa.

A pesar de que la pit bull parecía muy emocionada de volver a su casa, su dueña no lo estaba. La mujer de 22 años dijo que ya no contaba con el tiempo ni la paciencia para entrenar a la perrita, así que simplemente no la quería aceptar de vuelta. A pesar de todo su esfuerzo por llevarla hasta Florida, la voluntaria sabía que no podría dejarla en un lugar en donde no la amaran y decidió emprender el camino de regreso.

“Conduje más de 2.000 kilómetros, pero ella rechazó a la perrita”.

Cuando la historia se dio a conocer en las redes miles de amantes de los animales no pudieron evitar sentir compasión por Blue y ofrecieron su ayuda para darle el hogar que tanto necesitaba. El teléfono del refugio no paraba de sonar y muchas personas de Florida esperaban con ansias que la voluntaria no estuviera de vuelta en Michigan para poder adoptarla de inmediato.

“El teléfono sonaba a cada minuto. Eran personas preguntando si Blue todavía estaba disponible para adoptarla”.

Detroit Free Press

Un par de días después de regresar a Michigan, Blue ha encontrado un nuevo hogar con un amoroso hombre que se aseguró de ser el primero en llenar una planilla de adopción para poder llevarla consigo. Ahora podrá estar segura de que nunca le faltará el amor que tanto se merece.

Comparte esta historia para dar a conocer todos los recorridos que la linda Blue tuvo que hacer para encontrar su verdadero hogar.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!