Aparece un pitbull en el porche de un refugio y no pueden contener las lágrimas al ver su estado

En Nashville, Tennessee (Estados Unidos), un perrito demacrado y hambriento que sufrió mucho en la calle a causa del frío, la nieve, y la soledad, ahora afortunadamente está recibiendo el cuidado que tanto necesitaba en un lugar inesperado pero amigable para él.

Se trata de un Pit Bull con once meses de nacido, que apareció en el porche del Little Pantry That Could, un refugio para personas que están en situación de calle.

En ese momento, los voluntarios del refugio se encontraban en proceso de convertir la despensa de alimentos en un cálido refugio para aquellos que urgentemente necesitaban escapar del frío.

Los residentes que se estaban quedando allí, al ver al perro en el porche, lo llevaron para dentro y han estado cuidando de él desde el momento en que llegó.

“Podía ver sus caderas, costillas y hombros”, dijo Tom Sweet, uno de los residentes que está quedándose en el refugio y que además fue la primera persona que vio al perrito.

“Quedé horrorizado, no podía creer lo que mis ojos estaban viendo”, continuó contando. Ha debido verse muy mal el pobre chico, para haber impresionado tanto a ese hombre. Han sido afortunados de encontrarse…

Los residentes llamaron al chico Roscoe Brown, y han estado dándole mucho amor y atención desde que llegó. El grupo de rescate Nashville Pittie también apareció para ayudarlo a sanar.

Un veterinario le hizo el chequeo correspondiente y acordaron darle pequeñas dosis de comida varias veces al día para que recobre la fuerza. Los voluntarios aseguraron que en tres días ya las mejoras empezaban a notarse.

No saben cómo Roscoe terminó en ese lugar, pero ella cree que el chico escapó de algún lugar.

“Ni siquiera podía mantenerse de pie, tenía quemadas de orina en su barriga y patitas. Además, estaba extremadamente desnutrido”, continuó.

“Ahora es otro perro. Lo mantenemos sin la correa la mayoría del tiempo, para que pueda jugar con otros perritos del refugio”, dijo Mary Lynne Rish, una voluntaria del Nashville Pittie.

El chico permanecerá en Little Pantry durante un tiempo y luego lo llevarán a un hogar de crianza temporal. Cuando esté totalmente recuperado, Nashville Pittie lo pondrá en adopción. “Es amoroso, confía en los humanos y solo quiere que le den cariño”, dijo Lynne.

Little Things / Fox17

En Nashville Pittie están aceptando donaciones para cubrir los gastos médicos que requieren para continuar atendiendo a Roscoe de la mejor forma posible ¿Te gustaría ayudar? Haciendo click aquí puedes donar algo.

Compartir la historia con todos tus conocidos también es una forma de ayudar a Roscoe. Esperamos que pronto lo adopten y tenga un hogar para siempre.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!