Ve que los gatos se lo pasan mal en el invierno y tiene la mejor idea para protegerlos del frío

Este invierno en Turquía ha resultado uno de los más duros en mucho tiempo. La ola de frío que azota a la nación europea ha hecho que personas como Şebnem Ilhan sientan compasión, en especial, por aquellos animales que se encuentran en las calles.

Albergue de gatos Turquía

Şebnem Ilhan es odontóloga, pero además es una gran amante de los animales, especialmente de los gatos. Ella sabe que muchos de estos mininos deambulan por las calles de Turquía, sujetos a todos los problemas que una vida vagabunda supone, además del duro clima invernal.

Albergue de gatos Turquía

Ella quiso aportar una solución inteligente a estos pobres animales, así que decidió crear una vía de acceso hasta su casa, para que los gatos de la calle pudieran usarla de albergue, si les resultaba cómodo y necesario.

Albergue de gatos Turquía

Şebnem Ilhan instaló una singular escala en el balcón de su residencia, por la cual pueden trepar los gatos que deambulan por las calles sin ningún problema. Para evitar que sus vecinos criticaran su ocurrencia, la decoró son plantas, aportándole además a la fachada de su casa un detalle muy especial.

Albergue de gatos Turquía

Los gatos, explicó Şebnem Ilhan, tienen la libertad de subir la escala desde las calles, entrar a la casa de esta noble mujer, y allí conseguir algo de comida y un lugar caliente para dormir. Luego, pueden marcharse nuevamente como si nada.

Albergue de gatos Turquía

Los vecinos de Şebnem Ilhan se sienten muy motivados con su noble iniciativa y han apoyado por completo este improvisado “albergue” para gatitos vagabundos. Por las imágenes, podemos ver que son varios los gatos que han recibido muy bien la alternativa de tener un lugar cálido para pasar las noches.

Albergue de gatos Turquía

Aunque muchos gatos de las calles tienen una actitud relativamente salvaje, los que han llegado al hogar de Şebnem Ilhan se muestran sumamente agradecidos y cariñosos. Las imágenes de esta mujer alimentando y compartiendo con estos mininos, se han vuelto virales y han inspirado a otras personas.

No es de extrañar que esta mujer haya tomado esta resolución, pues la odontóloga es voluntaria en programas que trabajan rescatando a perros y gatos de las calles y asignándoles un buen hogar.

Albergue de gatos Turquía

Justsomething

Su pasión y empatía por los animales es más que tangible y Şebnem Ilhan se ha convertido en un verdadero modelo a seguir. Esperamos que iniciativas como estas se repliquen por todo el mundo.

Si te ha gustado la hermosa labor de esta mujer, no dudes en compartir la noticia en tus redes sociales, a tus amigos les encantará.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!