Pitbull sordo espera a su dueño sentado frente a la puerta principal tras meses de llorarlo

No podemos negar que una de las mascotas más fieles e incondicionales son los perritos, ellos siempre estarán dispuestos hacer de un día normal algo extraordinario. Sabemos que el vínculo que se forma entre un perrito y su dueño es único e incomparable, por eso cuando regresamos a casa después de una larga jornada sale esa hermosa criatura peluda a recibirnos como nadie más lo haría.

Se trata de un adorable pitbull blanco.

Una hermosa bienvenida con una colita moviéndose por todos lados de emoción y besos que te recargan de energía. Los perritos, entre muchas otras cosas, tienen la increíble habilidad de presentir cuando su persona favorita está por llegar a casa.

Y esto es lo que hace nuestro peludito, un perrito especial con discapacidad auditiva que esperó a su padre, por más de ocho horas sentado frente  a la puerta.

Su dueño regresaba de un entrenamiento, es oficial de la Guardia Nacional de Oregón.

Todos sabemos que estos hombres se preparaba fuertemente para enfrentar casi cualquier situación, así que regresar a casa es sin duda, un gran alivio y el momento perfecto para organizar las ideas.

El perrito parece entender perfectamente la profesión de su padre, cada vez que parte queda algo triste pero sabe que siempre regresa a casa, por lo que la blanca bola de pelos lo espera fielmente mirando por la pequeña ventanilla de la puerta.

El dulce perrito es sordo y tiene por nombre Cotton.

Esta espera puede parecer algo difícil para el perrito ya que no puede escuchar ningún auto o los pasos de las personas, solo siente que su persona favorita está llegando y se detiene frente a la puerta principal para ver a su mejor amigo volver a casa después de una larga jornada.

El adorable perrito en varias ocasiones mueve la cortina de la ventana para tener mejor vista y ver a su padre subir la escalera que lo conducirá al mágico encuentro.

Los padres de Cotton siempre le hablan aunque el perrito no pueda escucharlos.

El hombre primero da un pequeño golpe a la puerta y su esposa del otro lado quita el seguro y la abre, en ese momento el adorable Cotton comienza a saltar de emoción y pide toda la atención de su padre.

Su reacción lo dice todo, saltos de alegría y una colita que pareciera tener vida propia reciben aquel hombre que regresa después de dar todo por una nación.

Cotton recibió un entrenamiento especial y está totalmente educado.

Cotton recibe a su dueño con infinita alegría y comienza a disfrutar de una nueva etapa a lado de toda la familia rodeado de infinito amor. Deseamos siga disfrutando al lado de personas que lo respetan y valoran su presencia.

No te pierdas el más dulce reencuentro de este pitbull con su humano favorito. Sin duda, lo más emotivo que podrás ver hoy:

Comparte esta nota en tus redes y hagamos que más personas se contagien de ternura al ver la hermosa reacción de un perrito al encontrarse con su persona favorita.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!