Pitbulls que nadie quería fueron rescatados–No dudaron un segundo cuando su dueño corría peligro

Nuestros amigos peludos son seres que conocen muy bien el verdadero significado de lealtad, especialmente cuando se trata de defender y proteger a sus seres queridos.

Y eso fue precisamente lo que hicieron estos Pitbulls rescatados tras evitar que su dueño fuera agredido por ladrones.

Estos cachorros no han olvidado que su dueño les dio un hogar cuando todos los despreciaban y nadie los quería. Para nadie es un secreto que los perros de esta raza son vistos como animales muy agresivos, pero en realidad son muy cariñosos que solo se defienden cuando es necesario.

Lo que hicieron estos perros con su padre humano fue como un bumerán, se le devolvió la ayuda que una vez él le dio a estos animales y le salvaron la vida.

A simple vista estos dos enormes pitbulls intimidan a cualquiera, pero tienen una personalidad muy tranquila y dulce con su familia. Sin embargo, cuando se trata de proteger y cuidara a su dueño no lo dudan un segundo.

Así fue reseñado en la red social cuando informaron sobre el caso de un hombre que fue víctima de una golpiza en un intento de robo mientras los delincuentes intentaban robarse el vehículo. Pero los perros lograron impedirlo.

“Un jueves por la noche estaba sentado en mi garaje fumando un cigarrillo cuando cuatro jóvenes se acercaron para robarme mi auto, me golpearon, y querían mis llaves”, relata el dueño de los Pitbulls.

Los cachorros sabían que algo estaba mal y se arriesgaron para proteger a su dueño a toda costa. Evitaron que la situación pudiera empeorar, y corrieron con la suerte de que los delincuentes no estaban armados.

“Les dije que las llaves estaban en la casa. Ellos decidieron entrar, pero no se imaginaron que estaban mis dos pitbulls. Ellos son perros muy amables que protegen su hogar y su dueño. Mis hermosos bebés sacaron a estos delincuentes y se pararon a mi lado protegiéndome”, añadió el padre de los Pitbulls.

Afortunadamente este incidente no trajo mayores consecuencias, pero le dejó una reflexión al padre de los cachorros que decidió compartir.

“Ellos son rescatados, eran unos perros que nadie quería, y a mí me salvaron la vida. Por favor considere adoptar un perro. Ellos también podrían salvarte la vida”, dijo el padre de los pitbulls.

Todos los animales merecen una oportunidad de ser felices, y son muchos los que esperan con ansias por un hogar donde vivir.

Comparte esta historia para incentivar la adopción de una mascota que puede convertirse en su héroe.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!