Pitbulls rescatados son separados, pero ella ve de nuevo a su hermano y le ruega que lo consuele

Nuestros amigos peludos son seres muy sensibles y emotivos, tristemente no todos los cachorros tienen una vida llena de amor, y a muchos les ha tocado pasar por experiencias difíciles.

Por fortuna, existen personas empáticas con estos animales. Estos dos cachorros pitbull desde que nacieron fueron sometidos a muchas injusticias en un ambiente donde se vendían como perros de pelea.

Estos hermanos caninos, que inicialmente debieron ser adoptados por una familia que les brindara un hogar amoroso, se enfrentaban a una vida llena de abusos.

Wresting with Stitches 🤦‍♀️

Well I think it's safe to say Niko is starting to feel better! I might have to separate these two! 🤣🤣

Publicada por Keiko.and.Niko en Viernes, 5 de junio de 2020

El destino de estos perros cambió cuando un rescatista local se enteró de lo que estaba haciendo su dueño y sin pensarlo intervino para evitar que estos animales siguieran sufriendo.

El grupo de rescate se puso en marcha y con la ayuda de las autoridades recuperó a estos cachorros y publicó la historia en sus redes sociales.

Una joven, llamada Tawny, vio las fotos de los cachorros y se enamoró inmediatamente de Keiko.

Tawny quería adoptar a Keiko junto con su hermano Niko, pero su ciudad tiene una ley estricta que establece que sólo se permitían tres perros por hogar, y ella tenía ya tenía otros dos perros.

Ella se acercó al rescate y en cuestión de días le dio la bienvenida a Keiko a su nuevo hogar para siempre. Keiko es una perrita encantadora.

Aunque Tawny logró que Keiko se adaptara rápidamente a su nueva familia desarrollando un adorable vínculo con los otros dos perros, ella sentía que a Keiko le faltaba algo para ser completamente feliz.

Lamentablemente, su perrito mayor falleció. Todos estaban devastados, entonces por cosas del destino, Tawny estaba revisando su teléfono y vio una foto de Niko con un mensaje urgente.

La familia que había adoptado a Niko no lo había tratado bien y el personal del rescate les instó a que lo regresaran, y así lo hicieron.

🤼‍♂️🤼‍♂️🤼‍♂️🤼‍♂️🤼‍♂️

Wake up…yawn…stretch…WRESTLE!!

Publicada por Keiko.and.Niko en Domingo, 16 de agosto de 2020

Tawny sin pensarlo dos veces fue al inmediatamente al centro y como eran una familia de dos perros sabía que Niko les pertenecía. El rescate estuvo de acuerdo y recogieron a Niko al día siguiente y lo llevaron a casa.

Este dulce y tímido cachorro había pasado por mucho.

“Si intentáramos pasar por encima de él, se estremecería. Si tratábamos de ponerle una correa, se orinaba solo”, dijo Tawny.

El pobre Niko necesitaba sentirse seguro, cuidado y amado. Cuando Keiko vio a Niko en su nuevo hogar supo de inmediato que se trataba de su hermano.

Keiko lo recordaba y esa conexión especial era exactamente lo que Niko necesitaba. Keiko se convirtió en su mejor amiga, nunca se apartó de su lado.

La primera noche de Niko en su nuevo hogar fue muy difícil, aunque sus padres lo pusieron en su caja con nuevas mantas y trataron de consolarlo tanto como fue posible, Keiko lo supo hacer mejor.

Sabía que Niko la necesitaba para conciliar el sueño, así que se acurrucó a su lado y durmieron juntos.

Comparte la emotiva historia de Keiko y Niko, nos complace mucho que estos dos hermanos vivan juntos para siempre en un hogar lleno de amor.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!