Pixel, un gato que tiene la melena tan grande y frondosa que casi parece un león

Para muchos, sus mascotas son como sus propios hijos, los cuidan y aman como tales, y para quienes aman a sus animales es imposible no presumir la belleza de estos; incluso aunque no sean muy lindos, ellos te los muestran como los más bellos en todo el mundo. 

Y es muy común ver cómo muchos presumen a sus bellos hijos animales por las calles y más comúnmente a través de las redes sociales, solo quieren mostrar qué tan guapos son sus mascotas, así que llenan sus muros y perfiles con fotos de sus perros o gatos.

Los gatos sobretodo tienen monopolizado el espacio de las fotos y videos en las redes sociales, con sus hermosos ojos y carisma llenan las redes con su encanto, ¿cómo resistirse a tan tiernas bolitas de pelos?

El internet está lleno de fotos y videos de gatos hermosos, pero hay unos que se llevan el premio mayor por tener un encanto completamente especial y diferente; ese tipo de encanto y belleza que, apenas lo vemos, entendemos por qué su dueño tiene millones de sus fotos y las quiere compartir con todos.

Y es que, cuando se trata de belleza, lo que está a la vista no necesita anteojos, como la historia de este guapísimo gato cuyo dueño no pudo resistir compartir tantas fotos de él como le fue posible.

Pixel es un gato de 4 años fabulosamente hermoso, peludo y esponjoso; si estas características no te son suficientes, debemos agregar que es enorme, es un gato muy grande, cuya belleza es imponente y muy difícil de ocultar.

Cuando Pixel llegó a la vida de sus dueños, era solo una pequeña bola de pelos y, a pesar de parecer un poco más grande de lo que son los gatos habitualmente, sus dueños nunca imaginaron lo gigante y peludo que podría volverse.

Eso fue exactamente lo que pasó, ahora que ya alcanzó su edad adulta se ha desarrollado como un gato hermoso y enorme, su pelaje creció demasiado hasta convertirse en una frondosa melena.

Este gato es tan grande, que incluso superó el tamaño del computador portátil de su dueño, es impresionante, y su dueño lo puede comparar con su ordenador, pues a Pixel le encanta echarse largas siestas sobre él.

Love Meow / mybuddynow

Es una bola de pelos suave como una nube y sus dueños no pueden dejar de presumir su belleza tomándole montones de fotos.

Tú también puedes compartir las hermosas fotos de Pixel con todos tus amigos.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!