Pizzería pega en sus cajas fotos de animales perdidos para ayudarlos a volver con sus familias

El dueño de una pizzaría en Nueva Jersey decidió reutilizar una vieja estrategia para ayudar a reunir a las familias de su comunidad con sus animales perdidos. John Sanfratello, propietario de Angelo’s Pizza en Matawan, está utilizando la numerosa producción de su negocio para ayudar a las familias que buscan a algún animalito desaparecido.

¿Cómo lo hace? De un modo bastante sencillo pero eficaz: colocando los volantes de «se busca» en la caja de cada una de las pizzas que despacha a diario.

   

Este hombre está ayudando a toda su comunidad con su amable servicio. Sin embargo, él mismo reconoce no haber inventado nada nuevo.

«En el pasado, como saben, los cartones de leche, solían poner personas desaparecidas. Me dije: ‘Bueno, ¿por qué no podemos hacer lo mismo con las cajas de pizza?'», señaló Sanfratello.

La noble idea de John surgió después de ver el anuncio de un gato perdido al cual su familia estaba buscando.

La foto del gato Hazel tocó su corazón pues se parecía a su propio gatito, con el que ha compartido desde hace 12 años. Además, Sanfratello recordó que en una ocasión Max, su gato, desapareció por una semana y esto causó un profundo dolor en su hogar.

En ese momento, el generoso hombre decidió tomar cartas en el asunto e hizo un ofrecimiento en Facebook que conmovió a todos.

John ofreció a las familias con su mascota extraviada que enviaran las fotografías del animalito para ayudarlos a encontrarlo, publicando el cartel en cada caja de sus pizzas.

«No nos importa si los propietarios son clientes o no, me preocupa cómo podemos ayudar. Este es un pequeño gesto de nuestra parte, porque [las mascotas] son ​​miembros de la familia después de todo», dijo Sanfratello.

Desde que este hombre inició con tan bella labor en la pizzería que tiene 45 años de fundada se han recibido la petición de tres vecinos con sus mascotas extraviadas.

Una de ellas es Ondrea, un perrito pastor alemán que se perdió de The Seeing Eye, una escuela de perros guía ubicada en Morristown, Nueva Jersey. El animalito se preparaba para ser guía de personas invidentes.

Los otros dos animalitos son Cici, un maltés,  y un gato llamado Opu.

Los Sanfratellos son dueños de otras pizzerías y John ha animado al resto de su familia a unirse a la causa. De hecho, su hermana Rosalia Di Fede ha iniciado con la cooperación y ya ha logrado reunir a una familia con su gatito perdido desde el mes de enero.

Todo esto gracias a los 80 folletos que salieron en la cajas de pizza de su restaurante La Forchetta en Stuart en Florida. Realmente un resultado eficaz.

Jonh ha demostrado que desde nuestra propios recursos siempre habrá una manera de ayudar con las causas más nobles.

Pizza restaurant puts missing pet flyers on all of their boxes

This pizza shop is putting missing pet flyers on all of their pizza boxes, to help lost animals reunite with their owners 🍕🐶https://cbsn.ws/32Moti2

Publiée par CBS News sur Vendredi 19 juillet 2019

Nos alegra el corazón saber que aún existen personas así de preocupados por su prójimo, más aún cuando se trata de las criaturas más bondadosas y queridas en la familia: las mascotas.

Por favor ayúdanos a compartir esta nota y hagamos posible que esta iniciativa se multiplique en otros restaurantes. Este será un modo bastante eficaz de colaborar.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!