Nadie quería a este perrito abandonado tras el Huracán Irma… hasta que salió en TV

El Huracán Irma devastó la región de Florida en otoño de este año, y la comunidad de ese estado aún continua lidiando con la situación, ya que después de un desastre natural de este tipo, las cosas tardan en arreglarse completamente. Se trata de un proceso lento y tedioso, del cual muchos aún sufren sus efectos. Desafortunadamente, varias familias se quedaron sin casa, y en consecuencia también los animales sufrieron el dolor del abandono. 

En momentos así, la seguridad de los humanos corre mucho peligro y es difícil equilibrar todas las necesidades de la emergencia con la obligación de salvar a todos los miembros de la familia: los perros también son miembros de la familia, es así como debemos verlo, y muchos chicos sufren en esos momentos, ya que los dejan a un lado en vista de las circunstancias. 

Muchas mascotas perdieron sus hogares, al igual que los humanos. Por supuesto, varios han logrado conseguir casa después del desastre, ya sea por reencontrarse con su familia o por ser re-ubicados en otro lugar a través de los refugios que han intervenido en la situación. Lo doloroso es que no todos corren con la misma suerte. Por la gran cantidad de afectados, es difícil ayudarlos a todos, ya que sin duda hay varios deambulando, aún desamparados en las frías calles de la región. 

Han pasado meses desde que el Huracán Irma barrió las calles de Florida, pero hay muchos animales que todavía buscan hogar y familias que les den el amor y los cuidados que tanto necesitan para estar bien. Un adorable, dulce y amistoso cachorrillo, que responde al nombre de Pluto, estaba buscando hogar de la misma forma en la que lo han hecho tantas mascotas, pero… Continuaba siendo ignorado por todo el que pasaba a su lado.

Nadie le prestaba atención al pobre chiquillo, que seguramente estaba tan triste y asustado de encontrarse en esas condiciones. Los potenciales candidatos a adoptar lo dejaban de lado porque estaba muy flaco y deprimido. Realmente, ese es un motivo más para llevarlo a casa, pero a veces la vida es muy injusta. Un día una reportera de Michigan llamada Kellie Rowe se enteró de su caso y decidió sacarlo al aire. Al día siguiente de hacer la publicación, la reportera recibió un email muy conmovedor.

La publicación que hizo tenía unos 11.000 me gusta y unos 3.200 RT en Twitter, el email decía lo siguiente:

Estamos agradecidos de que hayas compartido la historia, de lo contrario no lo hubiésemos encontrado… Es tan dulce como se ve en las imágenes. Como mi esposo es muy fanático de Gordie Hound, ahora el nuevo nombre de Pluto es Gordie Hound. Felices fiestas y de nuevo reiteramos nuestra gratitud hacia ti por haber traído a Gordie a nuestras vidas”.

¡Qué maravilla! Una familia noble lo adoptó 😀

Twiiter

Gracias a la publicación que hizo Kellie, este chico fue descubierto por una amorosa familia que ahora lo cuidará y lo amará por siempre. Comparte este hermoso final feliz con tus amigos.

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!