Policías quedan devastados al rescatar del maletero un novillo y un ternero, sufrieron demasiado

De todas las especies de animales que pueden existir en el mundo, quizás los bovinos son los que sufren más malos tratos de parte de los humanos.

Enlaces patrocinados

Empezando por nuestras costumbres alimenticias, gran parte de estas criaturas terminan por convertirse en cortes de carne. Pero cuidado que esto no quiere decir que el humano esté libre de hacer con ellos lo que quiera.

Incluso en los mataderos existen normativas para evitarles a las criaturas el mayor dolor posible.

Ante esta realidad, las autoridades en Brasil no han podido pasar desapercibida la injusticia que se cometió recientemente contra un ternero y un novillo.

A principios de febrero, unos oficiales encontraron abandonado un automóvil modelo Sedan y lo que hallaron en su interior les causó más que consternación.

En el asiento del copiloto estaba uno de los animales amordazado.

Si de por sí todo esto ya suena ilógico, mayor consternación sintieron los uniformados al abrir el maletero. En el interior un animal más grande estaba completamente atado, en una  dolorosa posición y luchando por sobrevivir.

Sus patas se encontraban dobladas y él encorvado del modo más forzoso.

Enlaces patrocinados

Era evidente la saña y mala voluntad de quienes habían cometido el acto, peor aún fue descubrir el móvil de este delito. Dentro del mismo vehículo se encontraron instrumentos para cortar, los oficiales deducen que se trataba de unos ladrones de reses que habían robado los bovinos de alguna finca privada.

El hecho ocurrió en Pedra Grande (Brasil), en la conexión entre Campestre y Serrania. Un oficial de tránsito mandó a detener el vehículo cuando vio que este lucía muy pesado como para transportar solamente a su conductor.

El hombre sospechó que algo no andaba bien.

Ante esta situación el vehículo recibió un alto pero el ladrón pisó el acelerador y huyó. Poco después se encontró el automóvil con el novillo y el ternero dentro. Autoridades sospechan que el chófer se escapó hacia la BR-267, hacia Machado, después de deshacerse del vehículo.

Hasta el momento las autoridades no han dado con el responsable de este hecho pero han rechazado por completo este tipo de delitos en los que los animales terminan por sufrir la peor parte. Estas criaturas estaban aterradas y lesionadas por la brutalidad del cruel trato que recibieron en el momento del secuestro.

Enlaces patrocinados

Ningún animal merece tal maltrato.

Al tratarse de una zona rural en la que abunda la ganadería, los oficiales se encuentran en constante alerta contra los ladrones de ganado, pero es la primera vez que se enfrentan a una escena tan desgarradora que llena de indignación.

La maldad del hombre no deja de sorprendernos, comparte esta noticia y ayúdanos a advertir sobre este tipo de injusticias.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!